CELULITIS NUNCA MAS vs Tratamientos de Choque

El eterno enigma de como combatir la celulitis – Resolver el enigma de como eliminar la celulitis se ha convertido hoy en día en un negocio de mil millones de dólares. En los últimos 6 años, el mercado de los productos para reducir la celulitis ha crecido en más del 113% en todo el mundo, y no muestra signos de desaceleración. Respecto a la mayoría de las ‘curas’ contra la celulitis, médicos y científicos concuerdan en que han sido ineficaces para erradicar la celulitis de manera significativa.

Herramientas de alta tecnología contra la Celulitis

Los tratamientos para la celulitis con láser y otros dispositivos para quitar la celulitis son a veces dolorosos, deben ser repetidos periódicamente, y debe ser realizado por un médico. Una advertencia: Algunas de las tecnologías son aprobadas por la FDA y algunos todavía se están probando y aún no se han presentado para su aprobación por la FDA.

Galaxy

Galaxy es una terapia de tonificación láser para reducir la celulitis – se basa en un dispositivo comúnmente utilizado para las arrugas faciales. Se dirige radiofrecuencia y energía de luz láser por debajo de la superficie de la piel, provocando una respuesta (en forma de herida) que establece un nuevo colágeno y tensa la piel.

Láser frío – Masaje Láser Tri-Active

Esta terapia para eliminar celulitis fue aprobada por la FDA en enero de 2004 y se le permite afirmar que ‘reduce temporalmente la apariencia de la celulitis’. Este dispositivo combina el masaje de succión para aumentar el drenaje linfático, que filtra el líquido de las células; el calor de diodo de baja intensidad para estimular la producción de colágeno y tensar la piel; y una cabeza de enfriamiento para contrarrestar cualquier sensación de ardor.La sensación va desde la de un agradable masaje a un masaje incómodo de tejidos profundos.

VelaSmooth

Este dispositivo de mano combina radiofrecuencia con luz infrarroja y terapia de succión, ambas de las cuales, según la compañía, suavizan y reorganizan la grasa para estirar las hebras fibrosas que causan la formación de hoyuelos. Después de ocho sesiones, las mediciones de los pacientes son una o dos pulgadas menos , es como si la grasa se hubiese fundido y la piel se ve con menos ondulación.

Masage mecánico Cellu M6

Este es un dispositivo de mano, para quitar celulitis, que absorbe alrededor de una pulgada de piel entre los rodillos y la aprieta para aumentar el flujo sanguíneo y linfático y estirar las hebras fibrosas que causan los hoyuelos. “Me duele un poco, dependiendo de qué tan alto se manipule el dial, dice una paciente. La inflamación temporal que resulta ayuda a ‘disfrazar’ la celulitis. El Cellu M6 ha sido aprobado por la FDA para la ‘mejora temporal de la circulación sanguínea local y … en la apariencia de la celulitis’.

La mesoterapia – Inyecciones ara disolver la grasa

La mesoterapia es una serie de inyecciones químicas que están destinadas a romper los depósitos de grasa localizada, reducir la apariencia de la celulitis y tonificar la piel. No está aprobada por la FDA, y varias organizaciones médicas advierten contra el procedimiento.

El fármaco-fosfatidilcolina, un extracto de la lecitina de la soja, primero fue pensado para disolver la placa de bloqueo de las arterias y luego probado para quitar celulitis. Consiste en inyectar repetidamente debajo de la piel substancias químicas, una técnica llamada mesoterapia, que se dice puede derretir la grasa subcutánea con resultados temporales. La mesoterapia puede causar efectos secundarios graves tales como sangrado y úlceras. La fosfatidilcolina ahora ha sido prohibida en Brasil, pero está siendo estudiada en Europa. En los EE.UU., es un tratamiento ‘trastienda’ y no ha demostrado ser segura o efectiva.

Sculptra – inyecciones de Relleno

Sculptra es un material de relleno que es más predecible que la grasa y es aprobado por la FDA para llenar las caras de las personas con SIDA, no se ha estudiado para el levantamiento de abolladuras de la celulitis. Mediante la manipulación de la piel se observan las hebras fibrosas de sujeción de la epidermis entonces la aguja separa las hebras y la depresión cutánea se hincha muy bien con el relleno que la suaviza.
 Pero ojo, puede causar bultos si es sobreinyectado. Si una mujer va a bajar de peso, su tejido adiposo cambiara y quedará con bultos donde se inyectó el Sculptra.

La liposucción

La lipo como comunmente se le llama puede remodelar sus contornos, pero no puede hacer mucho por la textura de piel de naranja. Así que algunos médicos están tratando la celulitis hoyuelo por hoyuelo con inyecciones de la propia grasa de la persona extraída mediante la liposucción. El problema es que con este método se obtiene una superficie irregular. Los efectos son más duraderos que los de muchos otros tratamientos ya que la grasa propia tendrá una duración de años, cosa que puede ser un arma de doble filo pues de salir mal las cosas por años se tendá que cargar con las consecuencias.

La Cirugía

Ula cirugía para reducir celulitis consiste en que un cirujano desliza un instrumento similar a un tenedor salmuera debajo de la piel para cortar los cordones fibrosos individuales que causan las depresiones de la celulitis. A continuación, se inyecta un poco de grasa para disuadir a aquellas fibras que vuelva a crecer. Esta técnica no es muy efectiva, pero es lo mejor que existe quirúrgicamente. Se usa también esta técnica en zonas que quedan deprimidas después de la liposucción. En el pasado, los pocos cirujanos que experimentaron con el corte de las cuerdas fibrosas, las correas de sujeción que mantienen pulsada la piel, en muchos casos obtuvieron desastrosos provocando el desprendimiento de la piel, o pérdida de tejido ( en pocas palabras mutilamiento).

Cremas anticelulíticas

Las más nuevas cremas combinan ingredientes para dilatar los vasos sanguíneos, descomponer la grasa, y / o reafirmar la piel. Una crítica común de todo lo aplicado superficialmentemente a la piel, ya sea contra el envejecimiento pociones o cremas para la celulitis, es que no es suficientemente efectivo. Los ingredientes activos que dilatan los vasos sanguíneos para estimular el flujo de sangre y los vasos linfáticos (coenzima Q10, vitamina C, extractos marinos como carragenano y ácido algínico, cafeina, forskolina, pimienta negra, jengibre, té verde, canela, pimienta cayena, ginkgo etc) en realidad no penetran en la barrera de la piel para hacer una diferencia significativa fuera de una mejoria escasa y temporal hasta que se deje de usar la crema.

La razón por la cual estas cremas no funcionan a largo plazo es porque lo único que logran es causar inflamación en la piel, que temporalmente tensa la zona, haciendo que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo. En otras palabras es solo maquillaje.

Perdida de peso

La pérdida de peso puede mejorar la celulitis por la disminución de las células de grasa, pero las dietas especiales para incentivar la pérdida de liquidos no funcionan. La deshidratación de tejido conectivo de la piel la hace más laxa … y parte del problema con la celulitis es que la envoltura de la piel simplemente no es lo suficientemente apretada. El consumo de soya puede ayudar. La soja contiene fitoestrógenos, que impiden la liberación de colagenasa, una enzima que destruye el colágeno que mastica los septos fibrosos, creando ondas en la superficie de la piel.

Técnicas de Imágen

Las técnicas de imagen como la resonancia magnética y la ecografía han resultado ser demasiado caras y poco prácticas para evaluar tratamientos contra la celulitis, pero las imágenes han dado a los expertos una apreciación de la complejidad del problema. El componente más importante de la celulitis es grasa, dice el dermatólogo Mitchel Goldman, MD. A juzgar por los estudios de resonancia magnética, la capa superior de grasa (hay tres) es en gran parte la responsable de la celulitis.

La celulitis es como cualquier otra grasa en tu cuerpo, solo que tiene un aspecto diferente debido a que la piel en las zonas de piernas y nalgas es más fina. El aspecto irregular de la celulitis se debe a que la grasa blanda se amontona a través del tejido conectivo debajo de la piel.

El segundo factor más importante es la septos fibrosos. Resonancias magnéticas muestran que las fibras verticales corresponden a depresiones en la superficie de la piel. Las mujeres con sobrepeso que tienen un menor número de fibras verticales estan más predispuestas a la celulitis que otras, ya que las células de grasa quedan más libres para sobresalir a la superficie. El número de fibras que se tiene por pulgada cuadrada es probablemente genéticamente programado y no se ve afectado por variables tales como hormonas, ejercicio o dieta. Los hombres tienen una red más densa de los septos fibrosos que las mujeres, lo que puede explicar la diferencia de género: La mayoría de las mujeres tienen celulitis, mientras que es rara vez visto en los hombres.

CONCLUSIÓN

  1. En la celulitis, no hay “toxinas”, no hay problemas de circulación ni hay exceso de liquido almacenado.
  2. La única solución efectiva para eliminar la celulitis es trabajar sobre las causas y no sobre los efectos.
  3. Para poder quitar la celulitis de una vez por todas de tu vida debes eliminar los malos hábitos de alimentación y el sedentarismo. No busques ‘maquillar’ tu piel de naranja con cremas que solo causan inflamación para tensar la zona y hacer que la apariencia de requesón sea menos notable por un corto tiempo.
  4. Mejor trabaja sobre ella con ejercitación y una buena dieta para lograr ‘alisarla’ de manera permanente. Esto es lo que te ofrece CELULITIS NUNCA MAS.

Después de leer esta reseña no es dificil asociar estas alternativas para combatir la celulitis con torturas medievales como la mutilación (cirugía) y el envenenamiento (mesoterapia)…

Por mi parte, me quedo con CELULITIS NUNCA MAS – La Cura Natural

DESCARGA CELULITIS NUNCA MAS + BONOS –  DESDE EL SITIO OFICIAL – AQUI

PARA DESCARGAR DESDE EL SITIO OFICIAL DEL PROGRAMA

Paquete completo Celulitis Nunca Mas

Sigue el Programa de Mercedes Vila y dile adios a la celulitis. Puedes descargar CELULITIS NUNCA MAS por $37.00 USD, recibelo hoy con un 50% DESCUENTO

CELULITIS NUNCA MAS, de Mercedes Vila, es un e-book, o manual Pdf, de 50 páginas (+Bonos) con contenido muy específico y de fácil lectura. Contiene tratamientos corporales de fácil aplicación y ejercicios de facil ejecución para tratar zonas localizadas. Es un programa con una mira muy definida, de ahí su efectividad.

LA CELULITIS ES UNA CONDICIÓN CRÓNICA… SOLO TRATANDO  “LA CAUSA Y EL EFECTO” DE LA CELULITIS PODRÁS DECIR… CELULITIS NUNCA MAS!!!