Tratamientos Anticeluliticos – Costo$

Costos Relacionados a Los Tratamientos Anticelulíticos Actualmente en el Mercado

Con los tratamientos que relaciono a continuación, la cantidad de celulitis que tengas y el grosor de tu billetera serán los factores que determinen tus opciones de tratamiento. Ten en cuenta que, hasta ahora, ningún tratamiento puede erradicar la celulitis y mantenerla a raya sin mantenimiento pues cualquier beneficio que se obtiene va a desaparecer.

Cremas Anti-celulíticas

Dependiendo de los ingredientes, la piel puede tensarse mejorando su apariencia y textura.

Inversión de tiempo: 5 minutos una o dos veces al día

Costo: $ 35 a $ 70 el frasco o tubo

Duración de efectos: Usualmente en 24 horas con efectos acumulativos; no se salte una aplicación.

Opinión de los expertos: “Los beneficios son temporales y los cambios son sutiles”, dice Leslie Baumann, MD.

Liposucción

Este es un procedimiento quirúrgico para eliminar los depósitos de grasa del cuerpo. La liposucción, sin embargo, hay expertos que aseguran que ‘la lipo’ elimina la grasa profunda, no la celulitis que está justo debajo de la piel. Para los depósitos de grasa más graves, hay un nuevo desarrollo en la liposucción también. Se llama lipo-selección. Se utiliza el ultrasonido para licuar las células grasas. Un mes más tarde, se añade la endermología TriActive para el golpe definitivo.

Costo : Depende del area. Por ejemplo, el costo total de la liposucción de las caderas, muslos exteriores y las nalgas podría ser la suma de los honorarios quirúrgicos para las caderas ($ 3.400), los muslos exteriores ($ 3,000), y las nalgas ($ 2,000), más gasto no quirúrgico ($ 1,600) , que es igual a $ 9.200.

Duración de efectos: La liposuccion en sus diferentes variantes (convencional, ultrasonica o laser) es un procedimiento de modelado corporal. Para que los resultados se mantengan en el tiempo es importante adoptar habitos alimenticios saludables y ejercicio fisico.

Opinión de los expertos: La Academia Americana de Dermatología advierte “la liposucción puede en realidad empeorar la apariencia de la celulitis mediante la creación de más depresiones en la piel”.

Endermologie

Endermologie es masaje de tejido profundo con succión. … Endermologie es un masaje mecánico sin dolor y no invasivo que estimula la reactivación de la liberación de grasa y la producción de colágeno y elastina. Temporalmente reduce la celulitis y las mediciones en las zonas de celulitis tratadas.

Inversión de tiempo: 14 a 21 sesiones de 1 hora. La mayoría de los pacientes se someten a un tratamiento Endermologie dos o tres veces por semana durante un mes, y luego pueden continuar con una vez al mes, o menos, para mantener su resultado.

Costo: $ 100 a $ 150 por sesión. El coste promedio para alcanzar la meseta es de entr $ 1.500 y $ 2.000. El mantenimiento es mensual.

Duración de efectos: 1 mes, más el mantenimiento mensual

Opinión de los expertos: “Mis pacientes están contentos con los resultados, y ver una cierta mejora,” dice Peter B. Fodor, MD.

Laser Tri-Active

El Laser Tri-Active utiliza fuentes de láser, radiofrecuencia y ultrasonidos en una acción sinérgica para combatir la celulitis, modelar el cuerpo, y reforzar los tratamientos anti-envejecimiento. Temporalmente suaviza y tensa la apariencia de la celulitis.

Inversión de tiempo: 16 tratamientos. Las mujeres delgadas obtienen mejores resultados que las que tienen sobrepeso.

Costo: $ 180 – $200 por tratamiento. Las mujeres delgadas obtienen mejores resultados que las que tienen sobrepeso.

Duración de efectos: a largo plazo con el mantenimiento mensual

Opinión de los expertos: “Los láseres tienen un gran potencial”, dice Mary Lupo, MD.

Velasmooth

Velasmooth es un tratamiento seguro; El FDA aprobó este tratamiento no invasivo para la reducción de la celulitis y el suavizado de protuberancias y bultos no deseados. Un tratamiento Velasmooth combina la succión al vacío, rodillos mecánicos y calentamiento a través de la luz infrarroja y la radiofrecuencia bipolar (RF). Reduce la apariencia de la celulitis y reducción de medidas en las zonas tratadas,

Inversión de tiempo: 8 a 10 de 30 a tratamientos de 45 minutos

Costo: Hasta $ 300 por tratamiento

Duración de efectos: a largo plazo con el mantenimiento mensual

Opinión de los expertos: “VelaSmooth utiliza ultrasonido y masaje para calentar las células de grasa y mejorar la elasticidad de la piel que puede eliminar temporalmente la celulitis”, dice la dermatóloga de Washington, DC, Tina Alster, MD.

Rellenos Inyectables

Se utilizan para rellenar grandes depresiones aisladas.

Inversión de tiempo: Dos o tres sesiones, dependiendo del número de hoyuelos tratada

Costo: cerca de $ 2.000

Duración de efectos: 2 años o más, dependiendo del material, con mantenimiento cuando aparece un nuevo hoyuelo

Opinión de los expertos: “No recomiendo Sculptra, sino que puede causar la formación de grumos, si inyectada en exceso”, dice Lupo. La pérdida de peso también puede exponer aún más los grumos. Las inyecciones de grasa muestran una promesa, dice V. Leroy Young, MD.
Equipos de tonificación

Estimuladores electricos faciales y corporales. Los estimuladores musculares eléctricos siguen apareciendo de vez en cuando, aunque en estos días que pretenden reforzar los abdominales más a menudo que los muslos. Pero dondequiera que usted los usa, estos dispositivos no “crear un cambio importante en su apariencia”, dice la FDA.

Duración de efectos: Los efectos se mantienen segun la frecuencia de uso.

Costo: de $500 a $5.000

Opinión de los expertos: “La gimnasia pasiva puede llegar a tener potencial si se aplica con constancia”, dice Mary Lupo, MD.

CELULITIS NUNCA MAS – La Cura Natural

Por el costo de un solo tubo de crema anticelulítica puedes adquirir el programa integral de Mercedes Vila CELULITIS NUNCA MAS – La cura natural.

A diferencia de muchos “expertos” Mercedes Vila si sabe qué es y que NO es la celulitis… En la celulitis, NO hay ‘toxinas’, NO hay problemas de circulación ni hay exceso de liquido almacenado. La celulitis no es más que grasa común y corriente que sobresale del tejido conectivo que se encuentra por debajo de la piel, y esa es la razón por la cual se ve como una cascara de naranja.

Y teniendo claro este hecho Mercedes Vila te guiará para que prevengas, combatas y elimines la celulitis de manera permanente, y a una fraccion del costo de los tratamientos aqui descritos.

Costo: USD $37.00

Duración de efectos: Sus efectos serán permanentes mientras no vuelvas a los viejos habitos de sedentarismo y mala alimentación.

Opinión de los expertos: “Celulitis Nunca Más™ – La Cura Natural, se ha mantenido por años, en la plataforma ClickBank, entre los productos digitales de mayor venta en el nicho de salud y adelgazamiento”— Equipo ClickBank.

Inversión de tiempo: CELULITIS NUNCA MAS ES UN ESTILO DE VIDA.

CONCLUSION

Ahi los tienes. Lograr pequeños resultados temporales con estos co$to$o$ tratamientos hace que una dependa constantemente de estos productos para poder verse y sentirse bien. Esto no sólo implica constantes aplicaciones sino grandes inversiones de dinero. Cuando dejas el tratamiento simplemente vuelves al punto de partida. Esta no parece ser una solución viable para la mayoria. Es preferible invertir un poco más de tiempo (no de dinero!) y conseguir resultados permanentes. ¿No te parece?

DESCARGA – CELULITIS NUNCA MAS + BONOS  DESDE EL SITIO OFICIAL – AQUI

PARA DESCARGAR DESDE EL SITIO OFICIAL DEL PROGRAMA

Paquete completo Celulitis Nunca Mas

Sigue el Programa de Mercedes Vila y dile adios a la celulitis. Puedes descargar CELULITIS NUNCA MAS por $37.00 USD, recibelo hoy con un 50% DESCUENTO

CELULITIS NUNCA MAS, de Mercedes Vila, es un e-book, o manual Pdf, de 50 páginas (+Bonos), con contenido muy específico y de fácil lectura. Contiene tratamientos corporales de fácil aplicación y ejercicios de facil ejecución para tratar zonas localizadas. Es un programa con una mira muy definida, de ahí su efectividad.

LA CELULITIS ES UNA CONDICIÓN CRÓNICA… SOLO TRATANDO  “LA CAUSA Y EL EFECTO” DE LA CELULITIS PODRÁS DECIR… CELULITIS NUNCA MAS!!!