Suplementos Complemento de tu Dieta

Suplementos Para el Control de Peso y el Envejecimiento Prematuro

Los ácidos grasos esenciales (EFA) , la Esirulina, los Probióticos, las Enzimas Digestivas son una parte fundamental del enfoque Método Gabriel en cuanto a la pérdida de peso

Los ácidos grasos esenciales (EFA) Omega-3

Fish oilLos ácidos grasos esenciales omega-3 tienen un efecto positivo en el sistema cardiovascular, el sistema inmunológico, la artritis reumatoide, el asma, el lupus, los trastornos hepáticos y el cáncer. Otro aspecto interesante de la investigación sobre los ácidos grasos omega-3 son los beneficios que aportan a el cerebro y la vista. Algunos especialistas señalan que  los ácidos grasos esenciales omega-3 tienen una función preventiva en la degeneración del cerebro y la degeneraciónmacular del ojo, una forma común de ceguera, y efectos positivos en algunos trastornos depresivos.

Usted ve, mientras que los ácidos grasos omega-3 son uno de los suplementos más importantes que usted podría tomar para su salud y longevidad, proporcionando la salud del corazón , la memoria, la atención , la piel , la visión, el control de peso , mejora el estado de ánimo , el alivio del dolor en las articulaciones , beneficios anti-inflamatorios y anti-envejecimiento sólo para nombrar unos pocos, lo que probablemente no sabían es que la gran mayoría de los suplementos de aceite de pescado en el mercado hoy en día son totalmente ineficaces , no absorbibles , y completamente inútiles.

S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  S U P E R   S U P L E M E N T O S   A L I M E N T I C I O S

En los párrafos que siguen claramente le explicaré las razones impactantes por qué, y cómo solucionar todos estos escollos de los tradicionales suplementos de aceite de pescado…

En primer lugar, la mayoría de los productos de aceite de pescado que se encuentran en la tienda son en “éster etílico”, una forma sintética que se ha demostrado ser un 70% menos absorbible que la forma natural de los triglicéridos (TG ). Desafortunadamente , 9 de cada 10 marcas de aceite de pescado utilizan la forma de éster etílico sintético porque es “barato” de producir. Esto significa que muchos de los Omega-3, (80 a 95%) se perderán durante el proceso de la digestión, quedando sólo una pequeña fracción del aceite que ingiere para ser absorbido por las células del cuerpo .

S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  S U P E R   S U P L E M E N T O S   A L I M E N T I C I O S

Y a decir verdad , este problema de absorción sumamente problemático es sólo uno de una lista muy larga de problemas que afectan a la mayoría de los suplementos de aceite de pescado en la actualidad. Éstos son sólo algunos otros:

1 . Los dos más importante elementos de los ácidos grasos Omega- 3, que proporcionan la mayoría de los beneficios para la salud , son el EPA y el DHA . Un estudio exhaustivo realizado por el U.S Departamento de Agricultura y Ciencias de la Alimentación descubrió que más de la mitad de los productos de aceite de pescado en el mercado NO contienen la cantidad de EPA y DHA indicada en la etiqueta.

Y como si eso  fuera poco, la mayoría de estos productos también tienen niveles más altos de enranciamiento que el aceite vegetal, pues provienen de contenedores que han sido abiertos y expuestos al aire. Eso No es bueno!

En realidad, los suplementos de aceite de krill (el más popular de todos los aceites de pescado) a menudo contienen niveles muy bajos de los ácidos grasos Omega-3 EPA y DHA, proporcionando un nivel de cada uno que es muy inferior a la dosis científicamente efectiva de 2.000 mg / día. Si usted está tomando un suplemento de aceite de Kril por los beneficios de los Omega-3, me temo que usted está reamente perdiendo su dinero Echar un vistazo a la etiqueta  de este popular suplemento de aceite de krill:

Fish Oil Lable

Esta es la etiqueta del Omega-3 de Jon Gabriel

  Producto que recomendamos y promovemos

Jon Gabriel Omega 3

S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  S U P E R   S U P L E M E N T O S   A L I M E N T I C I O S

Los Omega-3 Diarios de Jon Gabriel

Los ácidos grasos esenciales (EFA) son una parte fundamental del enfoque Método Gabriel en cuanto a la pérdida de peso.

  • Los Omega-3 combaten la inflamación, de una manera natural, segura y holística.
  • Los Omega-3 diarios de Jon están hechos de la caballa y las sardinas sostenibles de Sudamérica.
  • El aceite se procesa cuidadosamente con C02 durante la extracción (seguro y natural), y es en forma triglicérida, la forma más biodisponible que sea fácil para que el cuerpo utilice.

BONUS: La Vitamina D3 está incluida: Los Omega-3 diarios de Jon incluyen ahora 1.000 UI de Vitamina D3, esencial para la salud ósea, y también es excelente para reducir la resistencia a la hormona de grasa.

Super Nutrition-Multivitaminas

Las Multivitaminas contienen más de 5 docenas de ingredientes diferentes en sus formas más biodisponibles posibles de acuerdo con la investigación de vanguardia en la biodisponibilidad, la dosis efectiva, y los estándares de calidad. Contienen vitamina A, un espectro de vitaminas del complejo B, vitamina C, vitamina D y E. Con respecto a los minerales, incluye las formas naturales de calcio como el citrato de calcio y las formas orgánicas de yodo procedentes directamente de algas y oligoelementos provenientes de mar verduras.

Para ayudar a limpiar tu cuerpo y combatir la inflamación, se han incluido aminoácidos y enzimas como la N-acetil cisteína, ácido glutámico y la bromelina. También incluimos decenas de verduras, hierbas y súper alimentos encontradas en toda clase de comida o formas de alimentos naturales, incluyendo: polvo de arándano, espirulina, ajo, extracto de té verde, pectina de manzana, y muchos más.

  • Fabricado en EE.UU.
  • Micro-lotes de Frescura
  • No incluye: Levadura añadida, Gluten, Proteína de Soya, Leche / Productos Lácteos, Maíz, Sodio, Azúcar, Almidón, Colorantes Artificiales, Conservantes ni Saborizantes
  • 100% Satisfacción Garantizada

Asegúrate de elegir una Espirulina orgánica y ojo a de que fuente proviene. Segun organizaciones ecologistas el mar Mediterráneo es el más contaminado del mundo. En el Pacífico se encuentran las mayores profundidades de los océanos. En la clasificación de mejor calidad de aguas, se encuentra la pequeña isla de Jarvis en el Pacífico sur, perteneciente a Estados Unidos, así como otras islas desiertas del Pacífico. De estas islas proviene la espirulina de Jon Gabriel.

Añade verdura a cualquier comida instantáneamente con Gabriel Greens, un súper alimento compuesto de alga verde azul del pacífico. Contiene 25 veces más beta carotina que la zanahoria y una concentración de hierro 28 veces superior a la encontrada en el hígado de ternera.

Así es como funciona:

  • Espirulina: alga verde azul 100% del pacífico.
  • ¡Añade verdura a cualquier plato en un instante!
  • Una gran fuente de minerales, incluyendo el yodo, mineral de la glándula tiroides
  • Puede ser tomado en grajeas o espolvoreado en ensaladas o batidos

Digestión Total (Enzimas Digestivas)

Tu cuerpo necesita enzimas para descomponer y asimilar los alimentos que ingieres, así que si tu organismo está desequilibrado, podrías estar sufriendo “malnutrición” de ciertos nutrientes, independientemente de cuánto comas. Las enzimas digestivas ayudan a tu cuerpo a activar el proceso curativo, permitiéndote descomponer las grasas, proteínas e hidratos de carbono de un modo rápido y eficaz.

Así es como funciona:

  • Toma dos grajeas antes de comer
  • Las enzimas naturales descomponen las grasas, proteínas e hidratos de carbono en tu comida
  • Y así absorbes más nutrientes

Micro flora-50 (Probióticos)

Dentro de tu organismo hay más de 1,2 kg de bacterias digestivas, algunas beneficiosas y otras perjudiciales. Una dieta pobre, el estrés y la medicación hacen que la bacteria perjudicial florezca, afectándote en todos los aspectos, desde tu peso, tu piel y hasta tu estado de ánimo.

Micro Flora-50 contiene más de 50 mil millones de unidades formadoras de colonias (UFCs), haciendo de este producto una de las ayudas digestivas más potentes y efectivas que puedas encontrar en ninguna parte.

Bacteria Digestiva de Máxima Potencia:

  • Estupendo para tu sistema digestivo
  • Impulsa tu sistema inmunológico
  • Contacta con 50 mil millones de UFCs por gramo (eficacia máxima)
  • 10 cepas probióticos exclusivas (imita a la naturaleza)
  • Ayuda a re-colonizar tu aparato digestivo con bacteria beneficiosa

Mini Lote Digestión

Mini Lote Digestión

Compra este pequeño lote para mejorar tu digestión y la asimilación de los alimentos que ingieres. Con bacteria beneficiosa y enzimas vivas que descomponen tus alimentos y ayudan a que tu organismo se regenere.

Incluye:

  • Digestión Total ( Enzimas Digestivas) – Suministro para 1 mes
  • Micro-Flora 50 – Suministro para 60 días

Lote Salud Completa

Lote Salud Completa

Poderosas ayudas digestivas, súper alimentos, ácidos grasos esenciales, proteínas y enzimas vivas…todo lo que necesitas para potenciar tu salud y revitalizar tu cuerpo de forma natural.

Incluye:

  • Gabriel Greens
  • Micro-Flora 50
  • Digestión Total ( Enzimas Digestivas)

 

S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  S U P E R   S U P L E M E N T O S   A L I M E N T I C I O S  –

Descubre como nutrirte de manera natural pra adelgazar comiendo…

Sistema Venus testimonio 4Sistema venus testimonio 5

OBTÉN EL DESCUENTO SISTEMA FACTOR VENUS

¿Cuál es el precio total del programa Factor Venus?
El precio total del programa es de
US $ 47.00 – La alternativa de pago con otra moneda te será presentada al momento de proceder con la compra.

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA o haz click en el BOTóN ROSA (abajo)

Si deseas adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉSPORTUGUÊShaz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

__Click en el botón o en el linkDownload Button

SISTEMA VENUS INGLÉS

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

Fuentes

Bio Trust Nutrition

The Gabriel method

Dr. Phil Spiess – Destacado oncologo autor de Inflammation solution

 S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  S U P E R   S U P L E M E N T O S   A L I M E N T I C I O S