Comentarios

Ilustracion Cristina AlejosCelebramos los aportes de nuestras visitantes, por ende son bienvenidos tus comentarios. No filtramos entradas con críticas ‘constructivas’ al Sistema Venus, o a http://sistemafactorvenus.com Solo asegurate de aportar a la conversación y de ceñirte a nuestra politica de NO SPAM.

P.D. Los comentarios y correos destructivos matan hadas y unicornios 🙂

Ilustración Cristina Alejos

37 thoughts on “Comentarios

  1. Katherine Fuenzalida

    Hola, estoy interesada en adquirir el plan nutricional mas el video de los ejercicios, vivo en Chile, ustedes hacen llegar este producto a Chile ?, y cual es el precio en pesos chilenos ?

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Katherine. Este producto es DIGITAL, lo que significa que lo adquieres por descarga en tu ordenador (computador) ingresando a la página oficial del programa y accediendo al metodo de pago (PayPal o tarjeta de credito). No es un producto físico que te llegue por correo. Recibes además una membresia a la Comunidad Venus (online) en donde nuevas amigas te ayudarán con sus experiencias a la consecución de tus metas de adelgazamiento.

      Al pie de página de cada articulo encontrarás los enlaces correspondientes para acceder al producto (para descarga) una vez efectuado el pago. solo tienes que hacer click en el enlace Sistema Venus Español (en tu caso particular). Asi lucen los enlaces, como aparece bajo estas lineas. Por medio del enlace entras a la página oficial del Sistema Venus (que tiene un video). Si estás lista a comprar y no quieres ver el video haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA. La alternativa de pago con otra moneda te será presentada al momento de proceder con la compra.PayPal automáticamente convierte la moneda de tu pais a $USD (Dolares Estado Unidenses), sin cargo adicional de ningun tipo para ti. PayPal es un medio de pago gratuito y seguro para el comprado. Es el vendedor quien asume la tarifa de venta. Saludos y Bienvenida.
      Estos son los enlaces de Acceso.

      SISTEMA VENUS INGLÉS

      SISTEMA VENUS ESPAÑOL

      SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

      Puedes tambien hacer click en los anuncios pero estos solo te llevan al programa en Español.

      Reply
  2. Ivanka M. Klauss

    Gracias a este sitio por la información tan completa, la mejor que encontré, lo que me motivó a comprar el sistema venus. A ver si se animan chicas! ¿Como es tu dia de hacer trampa, Diana?

    Reply
    1. DG Post author

      Para mí, el día de desmelene es el domingo, un día en que libero antojos reprimidos. Lo más difícil es mantenerse firme y que sea un solo día. Si nos pasamos de las 24 horas de barra libre, los efectos del atracón no se darán a esperar, en forma de Kilos extra… También es conveniente que durante ese día hagamos algún tipo de actividad física, si es posible antes de una de las comilonas, y mucho mejor si son ejercicios de resistencia o intervalos. Un abrazo.

      Reply
  3. kabza www

    I believe that avoiding prepared foods could be the first step for you to lose weight. They could taste very good, but ready-made foods include very little vitamins and minerals, making you feed on more simply to have enough energy to get through the day. For anyone who is constantly eating these foods, transitioning to whole grains and other complex carbohydrates will make you to have more strength while ingesting less. Interesting blog post.

    Reply
    1. DG Post author

      Thank you for your comment kabza www. You’re right. Real food is a single ingredient food with no added chemicals… If you look at the ingredients label for a processed, packaged food, chances are that you won’t have a clue what most of the ingredients are. Those ingredients aren’t actual food. Processed foods are the main reason why people are getting fat and sick.

      Reply
  4. stopaltabacomalaga

    Me gusta disfrutar y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestros post. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios publicaciones, pero este es muy ameno, es unos de mis temas favoritos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus publicaciones son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

    Reply
  5. Alexa

    Compre el programa hace un par de semanas. Les digo que los diferentes planes y menús son tan variados que no te cansas. Aqui les va una pruebita de los munus. Ojalá no me regañen :Diez planes de comidas de 1000 calorías, cada uno con 3 comidas y 2 meriendas al día. * Diez planes de comidas de 1.100 calorías, cada uno con 3 comidas y 2 meriendas al día *Diez planes de comidas de 1.200 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. *Diez planes de comidas de 1.300 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. *Diez planes de comidas de 1.400 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. *Diez planes de comidas de 1.500 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. *Diez planes de comidas de 1.600 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. *Diez planes de comidas de 1.700 calorías, cada uno con 3 comidas y 3 meriendas al día. Saludos.

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Alexa. Muchas gracias por tu valioso aporte. Lo encuentro muy acertado. Un abrazo y vuelve a visitarnos 🙂

      Reply
  6. Valentina

    Tengo muchas actividades sociales, vinculadas a mi trabajo, a las que no puedo renunciar por no poder compartir del goce de comer. Se ve muy mal ser convidada a una cena, almuerzo, un cóctel o a cualquier evento social y rechazar lo que se te ofrece por estar “a dieta”. Además, quien tiene la fuerza de voluntad cuando te pasan las bandejas de delicias por la nariz? Por lo que veo este programa me da la ventaja de poder salirme de mi dieta programadamente y sin culpa. Me apunto.

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Valentina. Enhorabuena. Bienvenida a la comunidad Venus y disfruta de tus ‘dias de trampa’… todas lo hacemos pues nos recargan de baterias para aplicar la moderación el resto de la semana. Un abrazo.

      Reply
  7. jasmine live

    Good post. I learn something totally new and challenging on websites I stumbleupon on a daily basis. It’s always useful to read through content from other writers and practice a little something from their websites.

    Reply
  8. Martina K.

    Eso de la sobrealimentación periodica es lo que más llama mi atención y tiene sentido. Si tu metabolismo viene algo lento por la reducción calorica durante la semana y de pronto le pegas un gran susto, atiborrandote de calorías, pues dice: “Pero aqui lo que sobra es energia , no hay por que ahorrarla, a quemarla… Tiene miga. A por ella”

    Reply
    1. DG Post author

      Bienvenidas Alexa, Valentina, y Martina. El sistema Venus les permite romper su dieta periodicamente. Poder romper la dieta en beneficio de la perdida de peso es una ventaja que tenemos las chicas sobre los chicos, al tener una hormona que se aletarga constantemente, la leptina, la hormona quema grasa. La forma de despertarla es con un atracón “programado”. El Sistema Venus las programa para sus dias de hacer trampa. Disfrutenlos!

      Reply
  9. Mani Saenz

    Dice mi ginecóloga que ” hacia los 35 años, en un esfuerzo por preservar la fertilidad durante el mayor tiempo posible, nuestros niveles de estrógeno y progesterona pueden comenzar a sufrir alteraciones. El cuerpo se aferra a la grasa extra – sobre todo en el vientre. El aumento de los niveles de estrógeno en comparación con los de progesterona resulta en un desequilibrio hormonal que causa el aumento de peso.Por eso mismo no es recomendable seguir las dietas no específicas para la mujer. Me comentó respecto al Sistema Venus y aquí estoy!

    Reply
    1. DG Post author

      Estás en lo cierto Mani, y tambien concuerdo contigo Carly. Gracias a ambas por sus valiosos aportes y bienvenidas a la comunidad Venus 🙂

      Reply
  10. Jyoti M.

    Los fracasos vienen por la falta de continuidad en la dieta y en gran parte esto es debido a las restricciones impuestas por esos planes.¿Quien quiere olvidarse por completo de sus platillos predilectos? Pero nada, que no hay manera… más ´facil es olvidarse de la dieta. Je je. A esta dieta si me apunto. Ya solicité mi bono Celulitis Nunca mas también. Saludos.

    Reply
    1. DG Post author

      Muy cierto Jyoti M., nadie quiere despedirse del placer de comer lo que más le gusta, y con El Sistema Venus no tienes que hacerlo. Al contrario, el programa te dá días de ‘hacer trampa’ debído a que en las mujeres la hormona leptina constantemente se vuelve perezosa y hay que pegarle un susto metabólico para reanimarla! Eso se logra mediante la sobrealimentación periodica. Ya envié tu bono Celulitis Nunca Más. Bienvenida!

      Reply
  11. Mira Kunder

    Todas mis dietas han fracasado debído a mis atojos reprimidos. Acabo siempre perdiendo la voluntad y dándome un atracón. Pareciera que este sistema lo inventaron para mi! No renunciar a los antojos y a la vez moldear el cuerpo deseado, rebajando o aumentando peso igual sirve ya que a diferencia de toda dieta no es un plan genérico sino personalizado. A la fecha he perdido 9.5 kilos, y sin esfuerzo. Saludos a todas las Venus de esta pagína 🙂

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Mira. Felicidades por tus logros que son tambien los nuestros! Otra chica Venus encaminada a la meta… Un abrazo.

      Reply
  12. Sabrina Tessarolo

    Chicas Venus: Ya he perdido los 7 kilos que necesita perder, aún sin completar el programa y ha sido una verdadera sorpresa que aun dando rienda suelta a mis antojos (programadamente), lograra perder peso. Para mí, el día de desmelene es el domingo, un día en que libero antojos reprimidos je je. Eso me ayuda a seguir el régimen con entusiasmo pues tengo mi día de desquite… y sin consecuencias adversas. Bravo!!!

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Sabrina y Mira. Me alegra mucho cuando las chicas Venus regresan a dejar sus experiencias. Sus comentarios son muy valiosos para las que aún no se animan a dar ese primer paso. Me complace saber de sus logros. Si chicas, el día de hacer trampa es definitivamente lo mejor que tiene El Sistema Venus. Lo más difícil es mantenerse firme y que sea un solo día. Si nos pasamos de las 24 horas de barra libre vamos a sentirnos culpables por el retroceso y va a ser mas difícil retomar el programa. Enhorabuena chicas. Un abrazo.

      Reply
  13. Carly Karan

    Me uní al Sistema Venus y los resultados han sido espectaculares. El consejo de aumentar el consumo de grasas (para balancear mis descontroladas hormonas) ha sido fenomenal. Yo le temía a las grasas como a la plaga pero he seguido mi dieta personalizada y ha sido de NO CREER!!! Ahora como mas que antes, y quedo mucho mas satisfecha que con las comidas dieteticas con sabor a cartón (de aquellos planes que sabemos), que si de algo sirven es porque te hartas de ellas y dejas de comer… lo que significa vivir de mal genio (al estar siempre habrienta) y que tus hormonas quema grasa entren en un estado de hibernación en el que tu metabolismo se ralentiza (para engordar como un oso polar) je je. Le doy cinco estrellas al Sistema Venus, aqui van * * * * *

    Reply
    1. DG Post author

      Bienvenida Carly a la comunidad Venus. Nos alegra oir de tus logros. Es una motivación para otras chicas leer comentarios como el tuyo. Gracias por recordar nuestro website y regresar a dejar tu valioso testimonio. Un abrazo.

      Reply
  14. DG Post author

    Este mensaje es para Luz Adriana Cabal

    Hola Luz Adriana,

    Recibe un cordial saludo. Este es un producto digital, no físico, en otras palabras lo obtienes via descarga en tu ordenador/ computador. El correo que recibiste de ClickBank te da las indicaciones de como acceder al producto. Por favor ubicado y déjame saber si tienes algún contratiempo.
    Alli mismo encuentras un contacto de servicio al cliente de ClickBank en Español que puede darte también una orientación mas precisa. Muchas Gracias por tu compra y Bienvenida a la comunidad Venus 🙂

    Déjanos saber como te va por favor.
    Un gran saludo,

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Maria Victoria. El Sistema Venus es un producto digital (no físico) por lo que no te llega a tu casa por correo, sino a tu ordenador por descarga a través del internet. En ésta página hay muchos enlaces de descarga (en letras azules) y también unos BOTONES COLOR ROSA MAGENTA donde puedes descargar el programa a tu ordenador de manera segura y desde el sitio oficial. El pago es mediante tarjeta de crédito o PayPal. Puedes ir por ejemplo a ‘Descarga Segura’ http://sistemafactorvenus.com/descarga-segura/ (haz click en este enlace) allí encuentras el botón rosa y los enlaces para el programa en Español, Português e Inglés.Si haces click en el botón rosa este te direcciona directo a la página de pagos. Todo el material te llega a tu ordenador una vez realizado el pago, al igual que los datos de contacto para recibir la afiliación a la Comunidad Venus y soporte 24 horas, siete dias a la semana. Déjame saber si tienes algun inconveniente. Un abrazo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *