Como impulsar el metabolismo

Tips Para Adelgazar – Trucos Para Bajar de Peso

10 formas de impulsar tu metabolismo Aún estando en Reposo…

S I S T E M A   V E N U S   P A R A   A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

Ilustración de una chica acostada en una hamaca colgante y mirando las estrellasimagenilustraciones Cristina Alejos

1.  Elevar niveles de Leptina, La Hormona Maestra quema-grasa
Impulsar el metabolismo es el santo grial de los vigilantes del peso en todas partes, pero la rapidez con que el cuerpo quema calorías depende de varios factores. Algunas personas heredan un metabolismo rápido. Los hombres tienden a quemar más calorías que las mujeres , incluso en reposo . Y para la mayoría de la gente , el metabolismo se desacelera después de los 40 años.

Aunque no se puede controlar la edad, o el hecho de ser mujer u hombre, hay maneras de conseguír un impulso metabólico, mediante la técnica que se conoce como “sobrealimentación periódica”, o más simplemente, estratégicamente “hacer trampa” en tu dieta un dia a la semana – con tus alimentos favoritos: hot dogs, hamburguesas, pie , brownies , biscochos , helado, etc), esto para darle un empujonaso a los niveles de la hormona maestra quema-grasa en tu cuerpo, la leptina, a la vez que disminuyes los niveles de la hormona glotona la grelina.

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

Sobrealimentación Periodica - Puedes seguir comiendo los alimentos que mas te gustan Después de un tiempo haciendo dieta restrictiva darle un “susto” metabólico a tu organismo, comiendo principalmente muchos carbohidratos de absorción rápida (con índice glucémico alto), como azúcares y almidón arroja resultados que no creerías…

El resultado es un pico de insulina. Esto le dice al cuerpo “la temporada de hambre ha terminado” por lo que el cuerpo, al no verse ya amenazado por una situación de hambruna (dieta), acelera el metabolismo (la cantidad de calorías que tu cuerpo consume en descanso), incrementa los niveles de leptina, la hormona quema grasa maestra, y reduce los niveles de grelina, la hormona glotona. Al día siguiente vuelves a tu dieta estricta, dando a tu cuerpo menos energía. Pero tu cuerpo está ya temporalmente acelerado, gastando más energía, con lo que utilizará las reservas de grasa, haciendo que pierdas peso. Este efecto puede durar hasta una semana.

A la semana siguiente, vuelves a serle infiel a la dieta con tus alimentos favoritos: pizza, hot dogs, hamburguesas, pie , brownies , biscochos , helados, etc), le das un empujonaso a los niveles de la hormona maestra quema-grasa en tu cuerpo, la leptina, a la vez que disminuyes los niveles de la hormona glotona, la grelina.

Fíjate, hay dos hormonas que se ven afectadas por una reducción calórica significativa: ‘la leptina‘, una hormona vinculada a la saciedad y que disminuye cuando se recorta la ingesta de calorías, generando la sensación de hambre, y ‘la grelina‘, una hormona que induce el apetito, impulsandote a darte un atracón, e incrementa sus niveles con la reducción calórica de las dietas restrictivas. Conoce como manejar estas dos hormonas, leptina y grelina. Descubre uno de los trucos para bajar de peso más efectivos, la técnica para aumentar niveles de leptina y reducir niveles de grelina. Es uno de los mejores tips para adelgazar (haz click en el enlace).

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

2. Evitar las dietas de choque – El efecto rebote de Dietas extremas
Que Hacen Las DietasLas dietas estrictas – aquellas que implican comer menos de 1200 calorías (si eres mujer) o 1800 calorías (si eres hombre) al día – son desastrosas para cualquier persona con la esperanza de acelerar su metabolismo. Aunque estas dietas pueden ayudar a bajar de peso (a expensas de una buena nutrición), un alto porcentaje de la pérdida viene de los músculos. Cuanto menor sea su masa muscular , más lento es su metabolismo. El resultado final es que el cuerpo quema menos calorías (y las ganancia de peso será mayor y más rápida) que la que tenías antes de la dieta = efecto rebote.

Cuando la gente está a régimen para perder peso, el consumo de hidratos de carbono, grasa o ambos, es reducido al mínimo. Una eliminación radical de grasas de la alimentación, especialmente de grasas saturadas, puede reducir los niveles de testosterona, mientras que una dieta baja en carbohidratos puede reducir los niveles de tirotropina (TSH).

La disminución de la hormona testosterona, efecto secundario del  régimen para perder peso, interfiere con la conservación de la masa muscular corporal. Por otro lado, niveles bajos de de TSH ralentiza la quema de grasa en el cuerpo.

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

3. Formar o construír músculo
EjercicioNuestros cuerpos constantemente queman calorías, incluso cuando estámos en reposo, cuando no estámos en movimiento. Esta tasa metabólica, en reposo, es mucho más alta en las personas con mayor masa muscular. Cada libra de músculo utiliza alrededor de 6 calorías al día, sólo en su propio mantenimiento, mientras que cada libra de grasa quema sólo 2 calorías diarias. Estas cifras pueden ser modificadas mediante el ejercicio y manteniendo altos los niveles de leptina en el organismo. Después  de un entrenamiento de resistencia, como el del Sistema Venus, los músculos se activan en todo el cuerpo, lo que aumenta la tasa metabólica diaria promedio.

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

4. Intensificar tu entrenamiento físico


El eje
 Mujer caminandorcicio aeróbico no construirá musculos de fisicoculturista, pero puede acelerar tu metabolismo en las horas siguientes al entrenamiento. El ejercicio de alta intensidad, ‘a intervalos’, produce un incremento significativo del metabolismo. Para obtener dicho beneficio, lo ideal es incluir breves ráfagas de trote durante tu caminata regular.

|

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

5. Otro combustible… el agua

El cuerpo necesita agua para procesar las calorías. Si estás siquiera ligeramente deshidratado, tu metabolismo será más lento. En un estudio realizado, los adultos que bebíeron ocho o más vasos de agua al día quemaron más calorías que aquellos que bebíeron cuatro. Para mantenerse hidratado, beber un vaso de agua u otra bebida sin azúcar antes de cada comida, y merienda es lo ideal. Además, intenta comiendo frutas y verduras frescas, entre comidas y con las comida, las cuales tienen un alto contenido de agua.

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  P A R A   A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

6. Comer entre Comidas

healthy salad- Ensalada de aguacateComer más a menudo realmente puede ayudar a perder peso. Cuando comes comidas grandes con muchas horas de intervalo, tu metabolismo se desacelera entre comidas pues tu organismo prevé situación de hambruna. Tener una pequeña comida o merienda cada 3 a 4 horas mantiene tu metabolismo estable , por lo que se queman más calorías durante el transcurso del día. Varios estudios también han demostrado que las personas que comen regularmente entre comidas comen menos a la hora de sentarse a comer las comidas principales .

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

7. Vacuna de refuerzo : Café Negro y Té Verde


Si eres un bebedor d
La taza de cafée café, es probable que disfrutes del aumento de energía y concentración que sigue a tu ritual del café matutino. Tomado con moderación, uno de los beneficios de café puede es incrementar, a corto plazo, tu tasa metabólica. La cafeína puede ayudarte a sentirse menos cansado, e incluso, aumentar tu resistencia mientras haces ejercicio.

Té Verde – Beber té oolong o té verde ofrece los beneficios combinados de la cafeína y las catequinas , sustancias indicadas para acelerar el metabolismo por un par de horas. Las investigaciones sugieren que el consumo de dos a cuatro tazas de té bien puede empujar el cuerpo para quemar 17 % más de calorías durante el ejercicio de intensidad moderada por un corto período de tiempo.

8. Condimentar las comidas
Spices smallLos alimentos ‘picantes’ contienen compuestos químicos que pueden dar un empujonaso al metabolismo. Cocinar los alimentos con una cucharada de chile verde picado puede aumentar la tasa metabólica. El efecto es probablemente temporal, pero si comes alimentos picantes a menudo, los beneficios pueden sumar. Para un rápido impulso, condimentar platos de pasta, sopas y guisos con pimienta roja molida, o salsa tabasco, es una buena opción .

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

9. Empodérate con Proteína
Nuts sEl cuerpo quema muchas más calorías para digerir proteínas que para digerir grasas o hidratos de carbono. Aunque lo ideal es comer una dieta equilibrada (usualmente tendemos a sobrecargarnos de proteína innecesariamente pues el exceso es transformado en grasa) no podemos negar que los alimentos ricos en proteínas pueden aumentar el metabolismo en las comidas. Algunas fuentes saludables de proteínas incluyen carne de res magra , pavo, pescado , carne blanca de pollo , tofu , nueces, frijoles, huevos, y productos lácteos bajos en grasa.

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

Ejercicios Celulitis Nunca Más 10. La mejor opcion… El ejercicio
El impacto de los diferentes alimentos y bebidas en el metabolismo es pequeño comparado con lo que se necesita para la pérdida de peso sostenida. Tu mejor apuesta para hacer de tu cuerpo una máquina quema-grasa, es construir músculo mediante el ejercicio de resistencia, como los ejercicios del Sistema Venus, y mantenerse activo. Cuanto más te muevas durante el día, más calorías se queman. Y recuerda: Ejercitarse por la mañana tiene la ventaja de acelerar su metabolismo durante horas.

CONCLUSIÓN: Suma estos tips para adelgazar y trucos para bajar de peso, aplícalos a diario y mantendrás el metabolismo funcionando ‘permanentemente’ en piloto auromático!

Fuente: Columna WebMD Expert
ilustraciones Cristina Alejos
Para más trucos saludables para bajar de peso visita:  http://sistemafactorvenus.com

Sistema venus Testimonio 6Sistema Venus Testimonio 2

OBTEN EL DESCUENTO FACTOR VENUS

haz click en la imágen bajo estas lineas

Sistema Venus bono $297PRECIO REBAJADO US $ 47.00

 Click en la imágen para entrar a la página oficial del Sistema Venus en Español

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA

Si deseas adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉSPORTUGUÊShaz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

Click bajo el botón o en el link

— –Download Button - BOTON DE DESCARGA SISTEMA VENUS

SISTEMA VENUS INGLÉS

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – A C E L E R A R   E L   M E T A B O L I S M O

2 thoughts on “Como impulsar el metabolismo

  1. Carla

    A día de hoy, post como esten son realmente una gran fuente de información y muy utiles,
    me alegro de que te tomes el tiempo de publicar las cosas de una manera tan clara 🙂

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *