Contacto

Sistema Factor Venus Contacto

El Sistema Venus no es una dieta, es un estílo de vida … Ven, únete a nuestra comunidad!

Si deseas información adicional del programa SISTEMA VENUS no dudes en contactarnos, por este medio o via e-mail. Son bienvenidos tus aportes e inquietudes, nos encantará oír de tí. Contestaremos a la mayor brevedad posible.

E-MAIL

Contacta SISTEMA FACTOR VENUS.com

Gracias por visitarnos

Ilustracion – Cristina Alejos

4 thoughts on “Contacto

  1. Valeria Dorza

    Hola. Estoy muy interesada en el sistema. Solo tengo una pregunta antes de realizar la compra. El material es en formato digital? o hay algo en papel? Porque mi lugar de residencia es en Argentina, y es muy difícil recibir material por correo. Me sería mucho más cómodo que todo fuera virtual.

    Aguardo comentarios.
    Muchas gracias

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Gracias por contactar al equipo de SISTEMA VENUS PARA BAJAR DE PESO Valeria. http://sistemavenusparabajardepeso.com – Disculpa el que no te contestara con antelación pero hemos tenido problemas internos con los comentarios no populando. Todo el material e instructivos vienen en formato digital. Asi que no te preocupes Valeria, no recibiras nada via correo ordinario. Un abrazo 🙂

      Reply
  2. SABDRA CASTRO VALENCIA

    buena tarde el día 23 de enero compre el sistema venus y sistema venus fase final, ingrese a la pagina y descargue los archivos, ya los leí pero ahora que deseo continuar el proceso quiero ingresar a la página para acceder a la nutricionista virtual no me lo permite, ya que la primera vez que ingrese lo hice por el link que enviaron a mi correo y no tengo ninguna contraseña la cual me están pidiendo ahora por lo tanto no he podido ingresar para poder continuar y dar inicio al sistema venus. espero puedan solucionar mi problema ya que deseo iniciar lo mas pronto posible. Gracias.

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Sandra,
      Cordial saludo. Sentimos mucho la dificultad que estas pasando pero será un placer colaborarte. ¿Podrias enviarnos tu numero de confirmacion de compra? No encontramos compra validada a tu nombre ese dia. Si compraste de un ‘afiliado autorizado’ te recomendamos que contactes directamente a ClickBank soporte para que te den acceso al producto que adquiriste. El link de Clickbank soporte debe estar en tu recibo de compra. Este link también te direcciona a Clickbank soporte https://www.clkbank.com/?cid=countryMX&locale=ES#!/
      Mucha suerte y Saludos.
      Equipo http://sistemavenusparabajardepeso.com

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *