Dieta Alcalina – La Dieta del pH

D I E T A S   D E   M O D A  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   D E L   p H  –   D I E T A   E F E C T I V A    P A R A   A D E L G A Z A R

Curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina

La Dieta AlcalinaLa Dieta Alcalina es la dieta de adelgazamiento por excelencia de los ricos y famosos… Entre las dietas para bajar de peso, ésta, La Dieta Alcalina, es la que siguen oficialmente deportistas de alto rendimiento y muchas de las celebridades del mundo del espectáculo y de la moda. Famosas como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham, Kirsten Dunst y Demi Moore (que la ha seguído por 20 años), están entre las fieles seguidoras que han puesto a La Dieta Alcalina a liderar entre las dietas de moda del momento! Sanar y adelgazar es posible con La Dieta Alcalina…

Comida chatarraSi sufres de sobrepeso, falta de energia y cansancio, probablemente se deba a un exceso de “ácido” en tu organismo. Una vez que erradiques los malos hábitos alimenticios propios de una vida rápida, equilibrando naturalmente el pH de tu cuerpo, experimentarás los cambios de forma casí que inmediata. En menos de un mes podrás estar viendo resultados. Recuperarás tu energía vital y erradicarás de tu vida esos kilos extra; trastornos digestivos como acidez estomacal, flatulencia y reflujos ácidos; fatiga, cansancio y problemas de tiroides, entre muchas otras enfermedades crónicas. Y lo mejor es que no pasarás hambre.

A D E L G A Z A R   R A P I D O   Y   F A C I L  –  D I E T A   E F E C T I V A  –   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   P A S A R   H A M B R E

Pasar Hambre NO Funciona Para Peder Peso… entonces ¿como adelgazar sin hacer dieta?

healthy salad-374173_150Está comprobado que pasar hambre para adelgazar sencillamente no funciona. El metabolismo se desacelera y los niveles de leptina (la hormona quema grasa) caen hasta en un 50%, haciendo que tu cuerpo se agarre de cada caloría y de cada gramo de grasa como un náufrago a una tabla de salvación. Este es un mecanismo de supervivencia pues tu organismo considera que has entrado en ‘estado de hambruna’ y que se avecinan tiempos de vacas flacas por lo que reacciona almacenando reservas para sobrevivir! La dieta alcalina es una dieta para adelgazar sin pasar hambre.

De ahí que hay que comer para perder peso! Comer, si, pero alimentos naturales, no refinados ni procesados con químicos y aditivos que tu cuerpo no reconoce como alimento. He aqui el problema con estos productos altamente procesados y refinados… Para mantener a estas sustancias tóxicas aisladas de tus tejidos y órganos vitales tu cuerpo se las arregla para producir grasa extra a manera de insulación. El resultado? A mayor comida procesada mayor grasa almacenada!

Estos son los chicos malos que te estan impidiendo adelgazar rápido y fácil

Estos son los villanos que estan bloqueando tu perdida de peso… Colores artificiales, sabores artificiales, preservativos/conservantes aditivos, saborizantes, emulsionantes, edulcolorantes, organismos genéticamente modificados (GMO) etc.

Donde? En HaChicos malos del adelgazamiento - Dieta Alcalinarinas enrriquecidas, Aceites hidrogenádos y fraccionados, Jarabe de maíz rico en Fructosa que se encuentra en prácticamente todo alimento procesado, en mayor o menor dosis, siendo las gaseosas, bebidas deportivas y bebidas comerciales las campeonas (causa de sobrepeso, resistencia a la insulina, diabetes e hipertensión); Benzonato de sodio y Benzonato de potasio, comunes en las comidas light y otras procesadas (cancerigeno cuando de combina con vit C / ácido ascórbico); MSG o Glutamáto Monosódico, un realzador de sabor causante principal de la epidemia de GLObesidad que nos aqueja y que se encuentra prácticamente en todo, empezando por la comida China; Colorantes letales (azul, rojo, verde y amarillo) –  embelleciendo comidas infantiles principalmente – como tortas, cereales de desayuno, golosinas etc., y son altamente cancerígenos; Sorbato de potasio, cancerigeno que afecta también los órganos reproductivos, y está presente en casi todo producto procesado pues es un conservante de alimentos; Soya y Maíz que se utilizan de relleno en los alimentos procesados y son en la actualidad cultivos GMO, genéticamente modificados para sobrevivir altas dosis de pesticidas que terminan en tu plato; aspartame (endulzante artificial) que causa desde migrañas, temblores y pérdida de visión hasta síntomas parecidos al Lupus y al mal de Parkinson; Y la lista sigue…  pero no quiero cansarte!

L A   D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   D E L   p H  –  D I E T A   E F E C T I V A   P A R A   B A J A R   D E   P E S O

La Obesidad y el Sobrepeso son un problema de acidez dice el Dr. Robert Young…

EntreDR ROBERT O. YOUNG más alimentos procesados/ refinados consumes (comida chatarra y dietética, enlatados, harinas refinadas, azúcares refinados y todo lo ya mencionado…) más grasa retienes, haciendote imposible perder peso.

Dice el Dr. Robert Young:

“El cuerpo crea células de grasa para aislar los ácidos tóxicos lejos de tus órganos vitales, la grasa literalmente está salvando tu vida! La grasa es, en realidad, la respuesta del cuerpo a una alarmante condición de acidificación en el organismo. ¿La solución? Alcalinizar! Para alcanzar el correcto balance del pH hay que “Alcalinizar” ya que la dieta moderna es de naturaleza “acidificante”.

D I E T A    A L C A L I N A  –  D I E T A   P A R A   A D E L G A Z A R  S I N   P A S A R   H A M B R E  –  D I E T A   E F E C T I V A 

Que Alimentos Debes Evitar o Moderar en la Dieta Alcalina… 

Processed foodsLos alimentos que debes evitar a toda costa son los alimentos procesados/ refinados y los refrescos de soda que están entre los peores acidificantes.  Se deben evitar las harinas refinadas, y de por si cualquier alimento refinado como: arroz blanco, pan blanco, pastas blancas, sal refinada, margarina, substitutos de grasa y de azúcar, y gaseosas. Igualmente son acidificantes del organismo: la leche, la cafeína, el alcohol, el tabaco, los alimentos envasados, enlatados o empaquetados con aditivos y conservantes (cuyo único fin es alargar la vida útil del producto en las estanterías de las tiendas) y toda la comida chatarra en general al igual que la comida dietética comercial.

Carne a la parrilla - Barbecue-123668_150Le siguen carnes, lacteos, y proteínas de origen animal que deben ser consumidos con mucha moderación. Sobrecocinar los alimentos los acidifica pues elimina el oxigeno del producto! Entre menos oxígeno en las células de la materia prima, bien sea de origen animal o vegetal, más acidificacante la preparación. Evitar a toda costa las carnes carbonizadas, ese quemadito puede contribuir a que se formen sustancias potencialmente peligrosas, como son los compuestos N-nitroso y las AHC (aminas heterocíclicas). Estos compuestos han sido asociados con efectos dañinos para la salud (cáncer y daños en el ADN).

Entonces Cual es la Formula de La Dieta Alcalina?

pH sanguineoLa química del cuerpo equilibrado es de suma importancia para el mantenimiento de la salud y la corrección de la enfermedad. La acidosis, o el exceso de acidez en los tejidos corporales, es una de las causas fundamentales de muchas enfermedades, especialmente las enfermedades artríticas y reumáticas

Para una salud óptima y la máxima resistencia a las enfermedades, es imprescindible que su dieta este mayormente sobre el lado alcalino. La proporción ideal, de acuerdo con la primera autoridad del mundo en la relación ácido-alcalino de la dieta, el Dr. Ragnar Berg, es alrededor del 80% de alimentos alcalinos y el 20% de alimentos que producen ácido.

A menos que  esté haciendo una limpieza a corto plazo no se necesita el 100% de alimentos alcalinos, el objetivo siempre debe estar en 80% alcalino y un 20 % ácido. Pero cuando se sufre de una condición como la acidosis, trastornos digestivos como acidez estomacal, flatulencia y reflujos ácidos; fatiga y cansancio; problemas de tiroides; o cuando se padece de fibromialgia o dolor musculoesquelético generalizado, artritis, artrosis entre muchas otras enfermedades crónicas, cuanto mayor sea la proporción de elementos alcalinos en la dieta, más rápida será la recuperación. Ver Tabla del pH de los alimentos.

D I E T A   P A R A   A D E L G A Z A R  –  D I E T A   A L C A L I N A   –  DI E T A   E F E C T I V A   P A R A   B A J A R   D E   P E S O

La Dieta Alcalina es una Dieta Médicamente Sustentada

La Dieta Alcalina está médica y cientificamente fundamentada en las investigaciones del Doctor Otto Warburg (premio Nobel  de medicina 1932), lo que significa que puedes adoptarla de manera segura y a largo plazo.

Food collage 49 picsLa importancia del equilibrio del PH del cuerpo es reconocida por todos los téxtos médicos del mundo. Muchos médicos alternativos, y alópatas, defienden hoy en día una dieta basada principalmente en frutas y verduras, por muchas razones, incluyendo el hecho de que estos alimentos proporcionan minerales alcalinizantes que minimizan los alimentos ‘generadores de ácido’, tales como la carne, el pescado y algunos cereales. Esto, aplicado principalmente, en casos en donde ya está presente la enfermedad.

Para la mayoría de las personas que gozan de buena salud no es necesario reducír al máximo alimentos formadores de ácido, como carnes y cereales. Es más, una dieta en la que estos alimentos están ausentes pueden llevar a deficiencias que entorpecen la capacidad del cuerpo para mantener el pH sanguíneo adecuado.

D I E T A S   D E   M O D A  –  D I E T A   A L C A L I N A   O F E R T A  –   D I E T A   E F E C T I V A   P A R A   A D E L G A Z A R

Carne a la parrilla - Barbecue-123668_150Los alimentos de origen animal como las carnes y los huevos proporcionan proteínas. La carne contiene vitamina B12, y minerales (yodo, zinc, fósforo y selenio). El huevo contiene antioxidantes, (vitamina E, selenio, carotenoides) ácido fólico y colina, necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Los cereales proporciona minerales como calcio, hierro y en menor cantidad potasio. Contienen también todas las vitaminas del complejo B. Estos alimentos, catalogados como ‘acidificantes’, son necesarios para la regulación del equilibrio ácido-alkalino si se consumen ‘con moderación’, y en la correcta combinacion, para balancear su carga ácida.

Una razón de peso Para seguir La Dieta Alcalina

Hay un acuerdo generalizado entre los médicos holísticos y los profesionales de la medicina alópata  por igual, que el cambio de la dieta de un paciente con cáncer es extremadamente beneficioso para proporcionar la mejor oportunidad de sanar y prevenir futuras recurrencias del cáncer utilizando los principios de la dieta alcalina.

La Dieta Alcalina, que es principalmente a base de plantas y evita a toda costa el azúcar, (glucosa), sustancia que alimenta el cancer*, cambia el pH intracelular del cuerpo acercandolo al pH de la sangre ideal de 7,3 / 7,41 – un logro metabólico clave en el camino hacia la longevidad sea que se tenga o no cáncer ! Una dieta alcalina a base de verduras y frutas crea un ambiente menos-que-óptimo para la proliferación del cáncer, mientras que al mismo tiempo refuerza la función inmune y apoya las células sanas en el cuerpo mediante la mejora de la nutrición.

Dr. Otto Warburg Descubrió la verdadera causa de cáncer- La AcidosisEn 1931, Otto Warburg ganó el Premio Nobel por su trabajo sobre el metabolismo de los tumores y la respiración de las células, lo que más tarde se resume en su artículo de 1956, “El origen de las células cancerosas”. Su trabajo sobre el cáncer se expandió en los hallazgos de Pasteur y describió la ACIDOSIS, como el detonante principal para la progresión del cáncer.

La Osteoporosis y las Dietas Altamente Protéicas como la Dieta Paleo

La osteoporosis y el alto consumo de proteínaEl curso Sanar y Adelgazar con la Dieta Alcalina promueve una dieta rica en nutrientes que suministra ‘ambos minerales’, ‘alcalinos y ácidos’, clave para la óptima salud del organismo. El secreto radica en como unos alimentos neutralizan a otros cuando se ingieren en las combinaciones y cantidades correctas. 

 L A   D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   D E L   p H  –  D I E T A   E F E C T I V A  –   B A J A R   D E   P E S O   S I N   R E B O T E

El curso completo de la Dieta Alcalina – paso a paso

Dieta alcalina contenido 1Dieta Alcalina contenido 2

D I E T A   E F E C T I V A  –  D I E T A   A L C A L I N A   –  D I E T A   D E L   p H  –  P A R A   B A J A R   D E   P E S O   S I N   R E B O T E

Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina

La Dieta AlcalinaDescarga Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina desde el sitio oficial Aqui

The complete, step-by-step ALKALINE DIET nutritonal program!

Alkaline Diet Package

COMPLETE PACKAGE USD $39.97

Click here to check out REVIEW

 DOWNLOAD ACID ALKALINE BALANCE DIET HERE

D I E T A   P A R A   B A J A R   D E   P E S O   S I N   R E B O T E  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Ácido vs. Alcalino…

Todos los alimentos después de digeridos por el cuerpo dejan una ceniza como resultado de la digestión. Esta ceniza puede ser neutra, ácida o alcalina, dependiendo en gran medida de la composición mineral de los alimentos.

pH sanguineoLa clasificación de alimentos y bebidas en ácidas o alcalinas se basa en el efecto que estos tienen en el organismo, trás la digestión, así que no es cuestión de sabores. Te doy un ejemplo, el limón y el vinagre son extremadamente ácidos en su forma natural y sin embargo, ‘después de digerídos’ el limón y el vinagre son extremadamente alcalinos, haciendolos dos superalimentos alcalinizantes!

Otros elementos super alcalinizantes, además del limón y el vinagre son: El bicarbonato de sodio, la sal marina [no refinada], la estevia, las algas marinas como la Espirulina [espolvorealas en tus preparaciones de pescado, paellas y otros], el repollo blanco, crudo, en tus ensaladas (en poca cantidad o causa flatulencia). El té verde es otro alcalinizante que puedes usar como base en la preparación de zumos. Encuentra más truquitos alcalinizantes de La Dieta Alcalina haciendo click en el link.

D I E T A   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   P A S A R   H A M B R E  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   E F E C T I V A

La Clave de la Dieta Alcalina es El Balance del pH y NO irse a los Extremos…

A no ser que requieras de una terapia altamente alcalinizante por motivos de salud, comer mas de un 80% de alimentos del lado alcalino de la tabla puede también ir en detrimento de tu salud y conducir a respectivas complicaciones a largo plazo por un imbalance del pH en tu organismo. El objetivo de SANAR Y ADELGAZAR CON LA DIETA ALCALINA es el equilibrio del pH, logrado mediante una alimentación programada, enfocada a sanar y adelgazar equilibradamente. La dieta alcalina es una dieta sustentable para bajar de peso sin rebote, una dieta para adelgazar sin pasar hambre…

Si quieres conocer la tabla completa del pH de los alimentos e información más detallada sobre La Dieta Alcalina y el curso Sanar y Adelgazar con La Dieta Alcalina, haz click en el link para visitar mi página web DietaAlcalinaPdf.com

NOTA: Si planeas perder más de 15 a 20 libras, tienes algún problema de salud, o tómas medicación de forma regular, tu médico debe evaluar tu condición general de salud antes de iniciar cualquier programa de pérdida de peso.

B A J A R   D E   P E S O   S I N   R E B O T E  –  D I E T A   A L C A L I N A  –  D I E T A   D E L   p H  –  D I E T A   E F E C T I V A

3 thoughts on “Dieta Alcalina – La Dieta del pH

  1. Jordana Kali

    Que increible reseña. Gracias por el tiempo que te has tomado en redactar de manera tan clara aspectos que desconocia de la dieta alcalina. Otros articulos que he leído se basan en hacer listitas de “que comer” y “que evitar” pero ninguno profundiza realmente en el tema, en el fundamento de la dieta, como lo has hecho tu. Ahora si me apunto. Antes no le veía pies ni cabeza a este asunto, sobre todo cuando me decían que el limón es un alimento que alcaliniza, pero me dejaban sin saber el porqué. Muchas cosas que antes no tenían sentido para mi, respecto a la dieta alcalina, las veo ahora claras como el agua. He descargado la tabla del pH de los alimentos, la mas completa que he visto, el siguiente paso sera seguír el curso para sanar y adelgazar con la dieta alcalina a mis 51 años (que bien que lo necesito jaja). Adelante con este proyecto tan bonito de dar a conocer que la salud no tiene que venir en una botella de medicamentos, está al alcance de la mano con solo abrir la alacena de los alimentos! Un gran abrazo de una admiradora.

    Reply
    1. DGtalDGtal Post author

      Hola Jordana. Que bonito comentario me has dejado. Palabras como las tuyas nos motivan a seguir a quienes usamos las letras para difundir mensajes. Te mando un gran abrazo y te deseo muchos exitos con la meta que te has fijado de sanar y adelgazar con la dieta alcalina 🙂

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *