6 Trucos Locos Para Adelgazar

Trucos Para Bajar de Peso

6 cosas que nunca debes hacer para perder peso

Ilustración de una chica sentada sobre unas flores margaritasimagenilustraciones Cristina Alejos
Michelle May, MD, un médico de control de peso con sede en Arizona , dice: ‘Las personas están tan centradas en la pérdida de peso que están dispuestas a hacer las cosas más locas y potencialmente peligrosas, que pueden ser contraproducentes y hasta letales’…

Dieta extrema – el ayuno y pasar hambre sabotean tus esfuerzos para adelgazar…
Recortar severamente las calorías conduce a la pérdida de peso, pero la pérdida de peso incluye la perdida de masa muscular y plantea riesgos para la salud – y la mayoría de las personas terminan recuperando el peso + kilos extra.


La pérdida rápida de peso por restricción calórica crítica genera perdida de agua , un poco de grasa y pérdida de masa muscular en el cuerpo, y niveles hasta en un 50% más bajos de a hormona quema-grasa, leptina, lo que en última instancia, disminuye el metabolismo por lo que el cuerpo necesita menos calorías para sobrevivir. 

También provoca un cambio hacia ‘un mayor porcentaje de grasa corporal’ , lo que aumenta el riesgo de síndrome metabólico y de diabetes tipo 2 . No corte calorías por debajo de 1.200 por día. De lo contrario, tendrá que luchar para satisfacer las necesidades de nutrientes , mantener su energía, y satisfacer su hambre. Tenga en cuenta que cuando se pierde peso rápidamente, usted tiende a empacar de nuevo el peso perdido pero esta vez con más grasa y menos músculo , lo que disminuye el metabolismo basal.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Limpias o planes de desintoxicación
La limpieza de una colonoscopia es necesaria “para examinar el colon”. Pero la limpieza para eliminar las toxinas de su cuerpo no es necesaria. En el mejor de los casos esta solo causa la pérdida del ‘peso del agua’ y del ‘peso de las heces’… a un precio alto pues pueden ser peligrosas y llevar a riesgos de deshidratación, desequilibrio electrolítico , y más.


‘La pérdida de mucho líquido sin supervisión médica es arriesgada, y cuando se combina con el ayuno , incluso más arriesgado ‘, dice la Dra. May . ‘Tu cuerpo está programado para desintoxicar y excretar toxinas. Así que estas limpias son innecesarias y pueden dar lugar a complicaciones graves por jugar con un sistema perfectamente ajustado a las necesidades de tu cuerpo ‘.


En lugar de desintoxicación, debe ser más consciente de lo que come. Si desea limpiar o desintoxicar su cuerpo consuma alimentos naturales, nada de alimentos procesados, beba mucha agua y coma alimentos ricos en fibra. Ese es el camino.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Purgas
La purga incluye vómito , masticar los alimentos y escupirlos , y abusar de laxantes.  ‘Estos comportamientos insalubres e inseguros son comunes en los campus universitarios, plantean serios problemas de salud, y son el primer paso en el desarrollo de trastornos de la alimentación’, dice Dr. Diekman, que asesora a los alumnos con trastornos de la alimentación en la Universidad de Washington.


El ácido en el estómago es extremadamente fuerte. Este ácido fuerte es necesario para preparar la comida para la digestión y absorción, pero el contenido del estómago está destinado a permanecer en el estómago, no ser regurgitados hacia el esófago y la boca.  El Vómito extremadamente ácido puede causar la erosión en el esófago y la boca y en el esmalte dental . Esto puede aumentar el riesgo de ciertos tipos de cáncer, caries, y más cuando se purga se convierte en un ritual’ , dice Dr. Diekman.


La purga regular por vómitos, o abuso de laxantes, también causa la pérdida de líquido excesivo que puede causar deshidratación y grave desequilibrio de electrolitos. Todas estas formas de pérdida de peso no solo son temporales si no muy peligrosas. Pero la más peligrosa de todas es el uso de jarabe de ipecacuana, dice Diekman. ‘Una sola dosis puede desencadenar irregularidad cardiaca y puede llevar a un paro cardíaco’.


La purga, en todas sus formas, no es la manera para controlar el sobrepeso, es extremadamente peligrosa y puede llegar a ser fatal. Comer y beber de forma responsable es el enfoque correcto hacia una pérdida de peso saludable y segura. Si usted no puede controlar su comportamiento , busque ayuda de un terapeuta.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Comportamientos Obsesivos tal como El Ejercicio Extremo
El ejercicio extremo es genial para un reality show, pero en el mundo real, puede causar problemas graves. Es físicamente intenso y desgastante en el cuerpo, aumenta el riesgo de lesiones , genera deshidratación y desequilibrio electrolítico , y psicológicamente convierte el ejercicio en un castigo por comer.


La Academia Americana de Medicina del Deporte y la Asociación Americana del Corazón recomienda hacer al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular de intensidad moderada cinco días a la semana o 20 minutos de ejercicio cardiovascular intenso vigorosamente 3 días a la semana y de 8 a 10 minutos de ejercicios de entrenamiento de fuerza dos veces por semana.


A pesar de las recomendaciones de las autoridades en el tema, algunas personas piensan que más es mejor y van mucho más allá de lo que es saludable. El ejercicio obsesivo controla sus vidas de una manera malsana. Realice actividad física regular para obtener beneficios para la salud. Eso incluye el alivio del estrés , porque ignorando los factores de estrés en su vida puede causar la liberación de hormonas, como el cortisol, que aumentan el apetito y el almacenamiento de grasa.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Drogas Legales e Ilegales
El uso de drogas que no sean medicamentos prescritos para bajar de peso es un error enorme y lleno de todo tipo de consecuencias. Los riesgos potenciales asociados con el uso indebido de drogas como la cocaína , speed, y medicinas prescritas para el trastorno de déficit de atención, trastornos de la tiroides , diabetes o para bajar de peso, son muchos y muy grandes.

Sólo algunos de los riesgos no deseados incluyen: la adicción física y psicológica , los problemas sociales y financieros , la tensión en las relaciones, ansiedad, dolores de cabeza, derrame cerebral, y daño al corazón, los pulmones y problemas en los riñones ” por ser automedicados sin supervisión médica.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Consumo de Tabaco
Durante décadas, los funcionarios de salud pública han desalentado el fumar debido a sus innumerables riesgos para la salud. Sin embargo, algunas personas – especialmente los jóvenes  y algunos adultos usan el tabaco como estrategia de dieta.


La nicotina ha demostrado ser un supresor del apetito , pero los riesgos de fumar superan con creces cualquier supuesto beneficios de fumar cigarrillos. Fumar daña prácticamente todos los órganos del cuerpo, tu piel está gravenente comprometida y expuesta a envejecer prematuramente, además causa cáncer, así como enfermedades cardiovasculares, respiratorias y otras enfermedades; reduce la salud de los fumadores en general y aumenta el riesgo de muerte.


Más allá de los numerosos riesgos de salud , el aumento de peso es a menudo un efecto secundario cuando los fumadores intentan dejar ‘el hábito adictivo’.
En pocas palabras: No fume por ningun motivo , y menos para perder peso.

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Mejores prácticas para perder peso
Elija una dieta que funcione para su estilo de vida. Los estudios demuestran que la mejor dieta es la que se puede llevar a largo plazo. Use el sentido común , escuchar a su cuerpo , ser consciente de lo que come, y evitar los planes o productos que aún no han sido probados para perder peso y se encuentran en prueba beta. No sea su conejillo de indias, así se lo den gratis.

El Sistema Venus ha sido probado, en su versión Inglés, por cientos de miles de mujeres alrededor del mundo. A raiz de su rotundo éxito fue lanzada la versión en español y seguidamente la versión en Português. De esta manera el Sistema Venus/ Venus Factor/ Fator Vênus, sigue arrasando en popularidad entre los programas de adelgazamiento del momento.

El sistema venus ocupa el puesto #1 de ventas entre los programas de adelgazamiento de la plataforma ClickBank, la mayor red de marketing de productos informativos digitales a nivel mundial. Compruebalo tu misma AQUI (busca THE VENUS FACTOR). El Sistema Venus/ Sistema Factor Venus ofrece una alternativa efectiva a las rígidas dietas restrictivas de privación y culpa que lo que hacen es obligarnos a abandonar la dieta y a perder de vista la tan anhelada meta de adelgazar…

Fuente : Columna WebMD Expert –
Por Kathleen M. Zelman , MPH , RD , LD

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

OBTÉN EL DESCUENTO SISTEMA VENUS

Sistema Venus Testimonio 8Sistema venus testimonio 5

haz click en la imágen del producto

Sistema Venus bono $297PRECIO REBAJADO US $ 47.00

Por medio de la imágen entras a la página oficial del Sistema Venus en Español.

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA

Si deseas ver el video o adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉS PORTUGUÊShaz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

Click bajo el botón o en el link
Download Button - BOTON DE DESCARGA SISTEMA VENUS

SISTEMA VENUS INGLES

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

S I S T E M A   V E N U S – T R U C O S   P A R A   B A J A R   D E  P E S O – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R –  D I E T A S   L O C A S

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *