Leptina – Hormona Maestra Quema Grasa

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

¿Sabías que existe una hormona MAESTRA que prácticamente controla todas las demás hormonas de pérdida de peso en tu cuerpo, y además tu capacidad de quemar grasQue Hacen Las Dietasa en general? De hecho, cuando  tienes esta ‘hormona maestra’ de tu lado, la pérdida de grasa, en verdad, no podría ser más fácil. Cuando NO … perder un solo kilo puede llegar a ser prácticamente una batalla perdida! ¿La hormona? La leptina.

De hecho, la leptina y la grelina van de la mano. La leptina, la hormona vinculada a la saciedad, disminuye sus niveles cuando se recorta la ingesta de calorías y la grelina, la hormona que induce el apetito y te impulsa a darte un atracón aumenta ante una reducción calorica significativa.

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

icon-VoiceMattersY he aquí la lamentable noticia : Casi todo el mundo está luchando, sin saberlo, una batalla perdida con estas dos hormonas, leptina y grelina, toda y cada vez que intentan bajar de peso. Dicho esto, no es difícil en absoluto ver por qué tanta gente lucha infructuosamente para bajar de peso, mes tras mes, año tras año. Te explicaré entonces exactamente por qué y cómo la leptina, (y consecuentemente la grelina ya que son una mancuerna), están limitando tu pérdida de grasa corporal.

¿Lista ?

En primer lugar, con el fin de quemar grasa corporal, tu organismo depende de estas dos cosas :

1 ) Altos niveles de leptina
2 ) Receptores altamente sensibles a la l
eptina

Ahora las malas noticias …

Cada vez que te sometes a una dieta y a la reducción drástica de consumo de calorías , los niveles de leptina caen en picada a la vez que los niveles de grelina aumentan vertiginosamente, en consecuencia, la quema de grasa se reduce dramáticamente.

¿Por qué?

Debido a que la principal función de la leptina es proteger tu cuerpo contra la sensación de hambre, y en vista de la disminución de ingesta de alimentos (en otras palabras, dieta), tu cuerpo, desafortunadamente, ve a tus depósitos de grasa corporal como una gran arma de “supervivencia”. Es sencillamente cuestión de programación genética!

Después de todo, la grasa corporal ofrece un amplio suministro de energía almacenada, y protección contra la hambruna y el frio,  recursos altamente valorados cuando la comida es escasa. Igualmente, la grasa corporal es muy necesaria en la etápa de gestación de la mujer para garantizar el desarrollo adecuado del feto.

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

? Question markCuando te sometes a una dieta, tu cuerpo no es consciente de que lo que tu anhelas es una cintura delgada y estrecha, o de tu deseo de perder 20 libras justo a tiempo para tu reunión de la secundaria o la temporada de playa del verano. De hecho, lo único que se sabe tu organismo es que la ingesta de calorías esta ahora por debajo de lo “normal ” … y para el cerebro , eso es una gran ‘bandera roja’ .

¿Por qué?

Porque, como te ha mencionado , en vista de la restricción calórica, el cuerpo asume que atraviesa una hambruna, la grasa corporal almacenada es como un “activo” para tu supervivencia. Cuanto más grasa se pierde, el cuerpo incrementa la alerta de ” peligro”… Como? Desacelerando tu metabolismo, como respuesta a la hambruna programada o dieta, y reteniendo hasta el último gramo de grasa como si tu vida dependiera de ello… Si, Tu cuerpo sabotea cualquier dieta extrema por instinto de supervivencia!

El resultado: La reducción de los niveles de leptina y el aumento de los niveles de grelina =  Reducción drástica de la facultad quema de grasa de tu cuerpo.

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

De hecho , las investigaciones han demostrado que los niveles de leptina bajan hasta en un 50 % después de sólo 7 días de iniciada la dieta … lo que significa que tendrás solo el 50 % de tu potencial para quemar grasa… en tan sólo una semana de iniciar la dieta “para quemar grasa”, ya estás de por si en desventaja y con la mitad de la batalla PERDIDA! y sólo se pone peor con cada día que pasas a dieta…  los niveles de leptina caen aún más, y la grelina incrementa despertando aún más tus deseos de comer… lo que hace aún más difícil que quemes esa grasa corporal acumulada!

Thin ChickHola “plateau”, o ESTANCAMIENTO, de pérdida de grasa!Fat Chick

Si, hola pero no muy bienvenido pues hasta aquí llego tu perdida de peso, dije tu perdida de peso NO tus esfuerzos por adelgazar, tu seguirás matandote de hambre cada vez más y la situación empeorará sin tu comprender siquiera por que!

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A  

Ahora , no me gusta seguir siendo portadora de malas noticias, pero el escenario que acabo de explicar es en realidad sólo la mitad del problema.

La otra triste realidad es que la gran mayoría de la gente está TAMBIÉN sufriendo de una condición conocida como ” resistencia a la leptina “, dCavemen pequeebído a años de altos niveles de grasa corporal y una dieta llena de alimentos procesados.

Resistencia a la leptina, simplemente significa que, incluso en niveles altos, la leptina ya no es capaz de señalizar adecuadamente la quema de grasa de tu cuerpo , disminuyendo drásticamente sus efectos de pérdida de grasa. Esa es una verdad bastante desalentadora para los entusiastas de pérdida de grasa corporal, pero como he aludido antes, hay algo que puedes hacer al respecto.

S I S T E M A   V E N U S  –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A   C O R P O R A L

Déjame preguntarte esto:

¿Y si te dijera que hay una manera simple para mantener los niveles de leptina elevada a medida que pierdes peso, mientras que también aumenta la sensibilidad del organismo a la hormona?

¿Eso es algo en lo que podrías estar interesada? Si se pudiera lograr, podrías esencialmente mantener tu cuerpo en un estado de quemar grasa permanente … Altos niveles de leptina = altos niveles de quema de grasa … 24 horas al día , 7 días a la semana . Ah, y lo olvidaba, altos niveles de leptina = Bajos niveles de grelina = los antojos y el hambre decrecen!

¿Puedes imaginar cuánta grasa de más quemarías si tu cuerpo ya NO estuviera limitando tu tasa actual de pérdida de grasa, día tras día? Y no estuvieras tan hambriento como un buitre todo el tiempo? Mucha más!

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A

sistema Venus libroLa buena noticia es que hay un sistema muy eficaz que puedes empezar a utilizar hoy y que en última instancia va a terminar tu lucha con la leptina de una vez por todas y, finalmente, te permitirá experimentar la emoción de ver una cintura más delgada, un vientre más plano , y un cuerpo más definido al mirarte en el espejo del baño todas las mañanas… El Sistema Venus.

El sistema Venus es el programa creado específicamente para resolver el problema #1 de la pérdida de grasa corporal: “La resistencia o insensibilidad a la hormona maestra que controla literalmente todo lo relacionado con la pérdida de grasa. La LEPTINA”.

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A  

Puedes seguir comiendo los alimentos que mas te gustanSUSTO METABÓLICO

Una de las estrategias del Sistema Venus para elevar los niveles de leptina en el organismo, es la “Sobrealimentación periodica” que te enseñará cómo se pueden ingerir aperitivos, bocadillos y postres altamente calóricos, programadamente (una vez por semana) para elevar los niveles de leptina, disminuir los niveles de grelina y ayudar a aumentar la quema de grasa corporal al poner a tu metabolismo en piloto automático. Si, estoy hablando de Pizza, pasta, hamburguesa, chocolates, helado, donuts, etc., no te miento. “La Sobrealimentación periodicao “dia de hacer trampa“, es una tecnica científicamente comprobada por destacados investigadores en el campo de nutrición y dietética, como John Barban; Joel Marion – CISSN, NSCA-CPT ; y otros expertos del fitness, para pegarle un susto metabólico al organismo y acelerar el metabolismo poniendolo a funcionar en piloto automatico

Tambien conoceras una hierba, de la cual probablemente nunca has escuchado antes – que puede realmente resolver todos los problemas que plantea la leptina a medida que intentas perder esos kilos no deseados.

Escucha, el hecho es este: Puedes obtener el control de la leptina hoy, o puedes permitir que esta hormona continúe controlandote para siempre! La elección es tuya…

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

OBTÉN EL DESCUENTO

PAQUETE SISTEMA VENUS

Sistema Venus bono $297¿Cuál es el precio total del programa Factor Venus?
El precio total del programa es de
US $ 47.00 – La alternativa de pago con otra moneda te será presentada al momento de proceder con la compra. Por medio del enlace respectivo (bajo estas lineas) entras a la página oficial del Sistema Venus.

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA

Si deseas adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉSPORTUGUÊShaz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

  Click en el link

Download Button - BOTON DE DESCARGA SISTEMA VENUS—-

SISTEMA VENUS INGLÉS

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A   H O R M O N A   Q U E M A   G R A S A 

Fuentes De Consulta:

Joel Marion, CISSN, NSCA-CPTLifescript.com 

Bio Trust Nutrition

 The Venus Factor

Better health Channel,

Hormonas Gastrointestinales – por Alfredo Rigalli,

Obesidad y Resistencia a la Leptina – Gaceta Médica Boliviana

S I S T E M A   V E N U S –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S –  L E P T I N A
H O R M O N A   M A E S T R A Q U E M A   G R A S A

2 thoughts on “Leptina – Hormona Maestra Quema Grasa

  1. Pingback: Los 3 Pecados de la Dieta Para Adelgazar |Dieta Efectiva

  2. Pingback: Hormonas | Mensajeras del Organismo | Tiranas o Amigas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *