Preguntas y Respuestas Frecuentes

Estas son las preguntas más frecuentes respecto al Sistema Factor Venus…

¿De que consta el Sistema Factor Venus?

Sistema Venus Paquete

*El Manual Principal del Sistema Venus – para determinar tu proporción ideal (índice de Venus) y determinar si necesitas perder o ganar peso. *El nutricionista Virtual – solo necesitas introducir algunas medidas (peso, talla , circunferencia de cintura y medida de hombro) el nutricionista virtual hará el resto. Te indicará cuáles son tus medidas y peso ideal, al igual que tu ingesta calórica y protéica recomendada. *Sistema Factor Venus Entrenamientos, que incluye instructivos – ilustraciones y videos *La Guía Alimenticia con información sobre nutrición – para encontrar la fórmula correcta de comer para tus necesidades específicas. *La Comunidad Venus – tu grupo de apoyo. Encuentra esta info pormenorizada aqui.

S I S T E M A   V E N U S  –  V E N U S   F A C T O R  –  P R E G U N T A S   Y   R E S P U E S T A S   S I S T E M A   V E N U S

¿Como son los planes de alimentación?

Truco alimenticio que dispara metabolismo

Los planes de comidas son variados y se adaptan a todos los gustos. Cerca de 100 páginas del manual están dedicadas a darte planes completos. Estos planes incluyen información (y algunos trucos alimenticios) en cuanto a calorías y cantidades recomendadas adaptadas a tus necesidades nutricionales y metabolismo, de modo que puedes planear exactamente que comer durante el día.

¿Que incluye el manual Sistema Factor Venus?

El manual del Sistema Venus explica cómo medirse para determinar tu proporción ideal (índice de Venus), y lo que debes hacer con esas mediciones. En otras palabras, El manual Sistema Venus te enseña cómo debes adaptar el programa personalizado, de alimentación y ejercicio, para conseguir la forma ideal mediante la la distribución de grasa corporal correcta para la figura que quieres. Comer para mantener tu peso ideal no podría ser más fácil! El secreto radica en disfrutar de ‘todos’ tus platillos predilectos ‘programadamente’ para darle un empujonazo ascendente a tus niveles de leptina y a tu metabolismo.  En resumen, este es un gran programa, completamente diferente a todos los demás y produce resultados asombrosos puesto que en ningun momento te sientes privada de lo que te gusta, ni culpable por disfrutar de ello!

Que es La Comunidad Venus?

Comunidad VenusComunidad Venus

La comunidad Venus, es una comunidad privada en línea, sólo para las integrantes del Sistema Factor Venus, donde se puede conocer gente e intercambiar ideas y experiencias. Allí puedes además iniciar tu propio blog personal. La comunidad del Sistema Venus es tu grupo de apoyo, es un grupo de mujeres unidas por una misma meta, perder peso, y con quienes compartirás tanto tus inquietudes como tus triunfos!

¿Es el Sistema Factor Venus un plan de dieta?

Puedes seguir comiendo los alimentos que mas te gustan
El Sistema Venus es un plan para bajar de peso que no dicta lo que puedes y no puedes comer. No te mata de hambre, y tampoco te priva de tus platillos favoritos cuando estos son incorporados de manera programada. El plan personalizado del Sistema Factor Venus se determina según tu peso, tus medidas, y la cantidad de ejercicio que haces semanalmente, todo calculado mediante tu Nutricionista Virtual,
una aplicación inteligente que, con algunas adiciones simples de tu parte, calculará la proteína y calorías requeridas para obtener el cuerpo que siempre has soñado.

¿Cuánto tiempo dura el programa de entrenamiento?

El programa de entrenamiento viene como complemento del Sistema Factor Venus. Este tiene una duración de 12 semanas. Es una guía, paso a paso, con rutinas de acondicionamiento físico para dar forma y tonificar los músculos corporales a través de entrenamiento de resistencia. Estas rutinas de ejercicio aceleran la quema de grasa corporal, el metabolismo basal, y te mantienen motivada al proveer resultados visibles en poco tiempo.

¿Se pueden descargar los entrenamientos del Factor Venus?

|
¡Claro que sí! El plan de entrenamiento del Factor Venus (Manual PDF) puede descargarse tan pronto tu orden sea confirmada por el procesador de pago. Este pdf puede ser archivado en tu computadora o puedes imprimirlo para acceder a él cuando lo requieras y estés lejos de tu ordenador.

¿Como son los ejercicios del Sistema Venus?

Rutinas del sistema venus143 videos de rutinas de resistencia que no requieren de ir a un gym

El programa de acondicionamiento físico del Sistema Venus cuenta con 143 videos de rutinas de entrenamiento. Esto es más de lo que puedas obtener de cualquier entrenador personal en un costoso gym. Estos videos ilustran los mejores ejercicios personalizados para perder grasa. Mi ejercicio favorito del Sistema Factor Venus es la sentadilla dividida, para lograr glúteos firmes en poco tiempo.

Rutinas Factor VenusEn las primeras dos semanas ya empezarás a ver resultados notables, esto te animará a continuar con las rutinas. Consta de tres sesiones de entrenamiento de fuerza cada semana, por 12 semanas. Hay un manual descargable que puedes imprimir y utilizar como guía. Puedes acceder a las rutinas en video utilizando los enlaces en el manual Pdf. Cada sesión de ejercicios puede durar entre 20 minutos y una hora, dependiendo del número de descansos o pausas que tomes entre cada serie.

El plan de entrenamiento del Sistema Venus es bastante flexible. Al principio, para que no te agobies (si eres novata) puedes dividir la sesión en dos tiempos. Hacer la mitad de los ejercicios en la mañana y la otra mitad por la noche. Pero cuando empieces a ver resultados empezarás a hacer toda la rutina completa en una sola sesión. Estos son ejercicios simples que no requieren de equipos sofisticados. Utilizas tu propio peso corporal como resistencia contra la gravedad (flexiones de cuerpo, flexiones de brazos, sentadillas, elongaciones, steps, abdominales, saltos, etc).

Las rutinas de entrenamento del Sistema Venus no requieren de mucho equipo, espacio o preparación, sólo de un par de buenas mancuernas, un banco, una colchoneta y para algunos ejercicios una barra (que bien puedes improvisar).

Todo lo que necesitas para lograr tu cometido de perdida de peso con el Sistema Venus es seguir las rutinas de ejercicio al pie de la letra mientras adhieres al plan alimenticio programado para ti.

¿Necesito hacer ejercicio para bajar de peso con El Sistema Venus?

No necesariamente… Pero Se sabe que el entrenamiento de resistencia ayuda a construir músculos magros, tonificar, quemar más grasa, acelerar tu metabolismo y a mantenerte motivada. La respuesta concreta es: Si, se puede bajar de peso si no adhieres al ‘programa complementario’ de entrenamiento físico del Sistema Venus. No es lo ideal, pero se puede perder peso solo con adherir al plan nutricional del Sistema Venus.

¿Quién es John Barban?

John Barban

John Barban es un reconocido profesional de la industria del fitness. Además de contar con un excelente estado físico, John Barban es alguien a quien muchos atletas profesionales, y empresarios de la industria, buscan para orientación. Graduado en biología humana y nutrición, John Barban también ha estudiado a fondo la fisiología del ejercicio. John Barban ha trabajado durante más de diez años en la industria del acondicionamiento físico, como entrenador, y en la industria de los suplementos alimenticios, como consultor. John Barban ha orientado a reconocidas empresas del fitness y ha entrenado a gran numero de atletas en diferentes campos.

John Barban - Sistema Venus

Pero la verdadera pasión del señor John Barban, es la investigación en el campo de la pérdida de peso, la longevidad y la construcción y tonificación muscular. John Barban ha trabajado incansablemente en ello, también desde la perspectiva del cuerpo femenino (anatomía, ambiente hormonal y metabolismo). El resultado lo tienes frente a ti… ‘El Sistema Venus‘.

S I S T E M A   V E N U S  –  V E N U S   F A C T O R  –  P R E G U N T A S   Y   R E S P U E S T A S   S I S T E M A   V E N U S

OBTÉN EL DESCUENTO SISTEMA FACTOR VENUS

Sistema Venus bono $297¿Cuál es el precio total del programa Factor Venus?
El precio total del programa es de
US $ 47.00 – La alternativa de pago con otra moneda te será presentada al momento de proceder con la compra.Haz click en el botón rosa para acceso inmediato

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA

Si deseas ver el video o adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉSPORTUGUÊShaz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

Click bajo el botón o en el link

Download Button - BOTON DE DESCARGA SISTEMA VENUS

SISTEMA VENUS INGLÉS

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUES

¿Cómo puedo adquirir el Sistema Venus?
Puedes adquirir el Sistema Venus haciendo clic en el link que aparece en la parte inferior de cada página de este website, haciendo clic en el enlace (inglés, Español o Português) arriba de estas lineas. Por medio del enlace respectivo entras a la página oficial del Sistema Venus. Si estas lista a comprar y no deseas ver el video, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA.

Idiomas: Español; inglés; português
Garantía: 60 días de devolución del 100% del dinero
Tiempo de entrega: Instantaneo – Producto Descargable.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar el Sistema Venus?
Puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, Discover y por supuesto, mediante el procesador de pagos PayPal. PayPal automáticamente convierte la moneda de tu pais en $USD (Dolares Estado Unidenses) sin cargo adicional de ningun tipo. PayPal es un medio de pago gratuito y seguro para el comprador. Es el vendedor quien asume la tarifa de venta.

¿Cuál es la política de reembolso del Sistema Venus?

El Sistema Venus viene con una garantía incondicional de 60 días de satisfacción o devolución del 100% de tu dinero. Si NO estás satisfecha con el Sistema Venus, en cualquier momento durante los siguientes sesenta días a tu compra, simplemente pónte en contacto con el sitio oficial de ClickBank y solicita un reintegro!

Como solicito el reembolso?

Lo único que tienes que hacer es crear tu solicitud en la página oficial de ClickBank y enviarla (el link de ingreso aparece en tu recibo de compra), ellos se encargan de lo demás (contactar al vendedor y generar la devolucion del dinero a tu cuenta). Gracias a esta política de devolución es que puedes estar tranquila al tener la opción de recuperar tu dinero, en un 100%, sin preguntas. Este es mi nombre de afiliado, 4Gascone, para que tengas una mejor referencia de quien soy en la comunidad ClickBank.

S I S T E M A   V E N U S  –  V E N U S   F A C T O R  –  P R E G U N T A S   Y   R E S P U E S T A S   S I S T E M A   V E N U S

2 thoughts on “Preguntas y Respuestas Frecuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *