Que Incluye El Sistema Venus

Encuentra aqui la compilación del contenido del Sistema Venus

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –   V E N U S   F A C T O R  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O 

Sistema Venus Paquete

Basicamente, el programa Sistema Venus, esta compuesto por ebooks (PDFs) + el acceso como miembro del programa a los foros (que son un recurso increíble por cierto). También están los blogs de la comunidad para intercambiar vivencias e inquietudes con otros miembros del Sistema Venus.

Rutinas de entrenamiento fisico del Sistema VenusEl programa de acondicionamiento físico del Sistema Venus incluye 143 videos avanzados de entrenamiento para optimizar la perdida de grasa corporal femenina. Esto va mas allá de lo que puedas obtener de cualquier entrenador personal. Puedes imprimir los entrenamientos y llevarlos al gimnasio o simplemente ver los videos mientras entrenas en casa con un equipo básico y elemental… mancuernas, un banco, una colchoneta y para algunos ejercicios una barra (que bien puedes improvisar).

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –   V E N U S   F A C T O R  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O 

El Sistema Venus cuenta con rutinas diseñadas específicamente para la anatomia femenina (descubre que ejercicios son los que JAMÁS debemos hacer las mujeres pues en su mayoría estan diseñados para la anatomia masculina) El programa cubre tus primeras 12 semanas en 3 fases diferentes (las fases tienen 4 semanas de duración cada una). Cada fase tiene una rutina específica de ejercicios y un plan a seguir, con fotos, videos y explicaciones detalladas que te ayudarán a asegurarte de que estás ejecutando los ejercicios correctamente para obtener el máximo beneficio posible.

En la mayoria de ejercicios utilizas tu propio peso corporal como resistencia contra la gravedad (flexiones de cuerpo, flexiones de brazos, sentadillas, elongaciones, steps, abdominales, saltos, etc) y como te mencioné anteriormente, no necesitas mucho equipo, espacio o preparación. En los instructivos hay enlaces a videos de cada ejercicio, que enseñan exactamente su ejecución.

Sistema Factor Venus - Nutricionista virtualLes puedo decir… sinceramente vale la pena, pero no es un sistema milagro. Es un reto, sin duda. Todavía es calorías ganadas, calorías quemadas… pero el nutricionista virtual es un software de calorías que te ayuda con esa tarea, a encontrar la cantidad adecuada que debes comer según donde te encuentres en sus objetivos de pérdida de peso (ver imágen).

Este instructivo te dice cómo comer para alcanzar tu forma de cuerpo ideal, de acuerdo a ‘tu índice de Venus’, determinado en el Manual pdf Sistema Venus, el cual se estipula según el cálculo de consumo de calorías en proporción a tu altura, cintura y mediciones de cadera.

Tu Nutricionista Virtual Personalizado te indicará que comer y cuando comer en base a lo anterior, de ahí que este plan NO sea una formula genérica sino ‘personalizada’ a cada quien. Olvidate de descargar PDFs gratis online que no aplican para ti, estarás perdiendo tu tiempo y tus esfuerzos en vano!

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –  V E N U S   F A C T O R  –  C O N T E N I D O   S I S T E M A   V E N U S

Sistema Venus Testimonio 10El sistema Factor Venus se basa en ‘la estética de tu cuerpo’, en moldear la figura que deseas, mediante la perdida de grasa corporal principalmente de ‘las areas donde más se necesita’ y no necesariamente de ‘todo el cuerpo’ (cada caso es único) pudiendo retener las curvas que te gustan de tu silueta… lo que en realidad me gusta. El Sistema Factor Venus te da las armas para moldear el cuerpo que deseas mediante la alimentación y el entrenamiento físico, con un objetivo personalizado, el enfoque en la regulación de la grasa corporal y la eliminación de la celulitis. Con el Sistema Factor Venus , se tiene más control sobre dónde ganas músculo y donde pierdes grasa, ya que se está entrenando para un aspecto y una estética específica y personalizada.

El Sistema Factor Venus tiene un concurso  abierto a todas aquellas que compren el Sistema Venus y quieran participar. Como miembro activo puedes visitar el blog y ver los resultados que las clientas han obtenido con el Sistema Venus, el antes y el después del concurso. Y quienes aún no son miembros pueden constatar resultados asombrosos con solo visitar este video.

Además, la comunComunidad Venusidad del Sistema Venus es absolutamente invaluable. Todas sabemos lo importante que es un grupo de apoyo cuando se quieren superar obstaculos, y en la perdida de peso esto es fundamental. Las chicas (de todas las edades) tienen mucha empatía  y siempre cuentan con una palabra de aliento. Todas las novatas se desaniman y abruman al principio, pero la comunidad del Sistema Venus no dejará que te desalientes. No hay egoísmo ni rivalidades. Es como una increíble y maravillosa hermandad!

En definitiva, puedes probar el programa y obtener un reembolso del 100% si El Sistema Factor Venus no llegase a cumplir con tus expectativas. No te harán preguntas ni te pediran explicaciones, te devolverán el dinero en su totalidad, sin condiciones, dentro de los 60 dias siguientes a tu compra.

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –   V E N U S   F A C T O R  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O 

En síntesis, este es el contenido del Sistema Venus:

1. ‘El Manual Principal del Sistema Venus’. Este PDF te ayudará a determinar tus medidas y peso ideal – tu Índice de Venus.

2. ‘La Guía Alimenticia’. Después de determinar tu índice de Venus, puedes utilizar esta guía para alcanzar tu meta de pérder peso/ grasa. A diferencia de otros planes para bajar de peso que te exígen comer menos, el plan de alimentación del Factor Venus te muestra cómo encontrar la fórmula correcta personalizada a tus necesidades específicas. El consumo de calorías se calcula de acuerdo a tu peso, altura y medidas corporales.

3. ‘El Nutricionista Virtual’ del Sistema Factor Venus para bajar de peso. Con solo introducir algunas medidas (peso, talla, circunferencia de cintura y medida de hombro) el indice del ‘Nutricionista Virtual’ del Sistema Venus hará el resto. Te indicará cuál es tu peso ideal y medidas específicas para lograr ese cuerpo sexy de Venus que tanto anhelas. También va a calcular cual ha de ser tu ingesta calórica y protéica diaria recomendada.

4. ‘El Manual de Entrenamiento Factor Venus’. Parte fundamental  del Sistema Venus. Incluye rutinas para 12 semanas de entrenamiento, paso a paso, que ayudarán a formar y tonificar tus músculos, mayormente a través de entrenamiento de resistencia. El programa de ejercicios del Sistema Factor Venus es un programa que se divide en 3 fases. Cada una de estas fases es de 4 semanas de duración con un plan de entrenamiento específico a seguir y con acceso a rutinas totalmente documentadas (con fotos, descripciones detalladas y videos) para asegurarte de ejecutar de forma correcta todas las rutinas.

5. ‘Membresia vitalicia en la comunidad Venus’. Este será tu grupo de apoyo. Encontrarás amigas que comparten tu mismo recorrido en la obtención de una misma meta. Puedes chatear y compartír consejos y vivencias, en tiempo real, con otras chicas (de todas las edades), todas ellas miembros del Sistema Venus alrededor del mundo.

OBTÉN EL DESCUENTO

Sistema Venus bono $297¿Cuál es el precio total del programa Factor Venus?
El precio total del programa es de
US $ 47.00 – La alternativa de pago con otra moneda te será presentada al momento de proceder con la compra. Por medio del enlace respectivo entras a la página oficial del Sistema Venus.

Si estas lista a comprar y no deseas ver TODO el video del anunciante, haz click en el enlace (bajo el video) que dice EMPEZAR AHORA o haz click bajo el BOTóN ROSA (abajo)

Si deseas adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉSPORTUGUÊS haz click en el respectivo enlace para acceder al producto.

  Click en el link

Download Button - BOTON DE DESCARGA SISTEMA VENUS—-—-

SISTEMA VENUS INGLÉS

SISTEMA VENUS ESPAÑOL

SISTEMA VENUS PORTUGUÊS

S I S T E M A   V E N U S  –  S I S T E M A   F A C T O R   V E N U S  –   V E N U S   F A C T O R  –  C O M E R   P A R A   P E R D E R   P E S O 

2 thoughts on “Que Incluye El Sistema Venus

  1. DGtalDGtal Post author

    Hola Maria Victoria, si deseas adquirir el Sistema Venus en el idioma – INGLÉS o PORTUGUÊS – haz click en el respectivo enlace para acceder al producto.Si deseas adquirirlo en el idioma español encuentras tambien un enlace que dice ESPAÑOL, o simplemente haz click en el botón rosa. El link te direcciona al sitio oficial del programa. Allí encontraras la alternativa de pago de tu preferencia. Un abrazo.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *